Noticias

Honor Note 10: Fecha de salida y nuevos detalles a la luz

La marca Honor de Huawei ha mantenido a los medios de comunicación atentos con las pistas que ha ido lanzando centradas en el esperado Honor Note 10. Algunos detalles del dispositivo también han aparecido filtrados en línea. Según informes de China, Huawei compartió oficialmente una publicación en su club Pollen, lo que parece sugerir que el nuevo Note 10 de Huawei Honor se lanzará más adelante este mes. La compañía aún debe revelar la fecha exacta en que ocurrirá el lanzamiento, pero esperamos que ese anuncio llegue muy pronto.

Huawei Honor Note 10

El Honor Note 10 es otro dispositivo insignia de Huawei que se espera que tenga una pantalla de gran tamaño. Los detalles del dispositivo muestran que incluiría una pantalla con resolución QHD + de 6,9 ​​pulgadas. Además de llevar en su interior el nuevo y emblemático procesador Hisilicon Kirin 970, se espera que el dispositivo tenga la última tecnología GPU Turbo de Huawei a bordo.

Todas las novedades del Honor Note 10 de Huawei

Además, se dice que la nueva phablet de Huawei, el Honor Note 10, llegará acompañada por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por supuesto, podría haber otras variantes de memoria. El dispositivo también tendrá una configuración de cámara doble en la parte posterior que sería un combo de 16 megapíxeles más 24 megapíxeles, mientras que en la parte delantera nos encontraremos con un sensor único pero de una gran calidad, con 24 megapíxeles para las selfies y las llamadas de vídeo. El dispositivo se ejecutará en Android 8.1 Oreo con EMUI 8 por encima.

Cada día estamos más cerca del lanzamiento oficial del dispositivo, donde conoceremos no solo el resto de especificaciones del dispositivo sino también todos sus detalles, como el precio que tendrá de salida, la fecha de venta al público, los colores en los que estará disponible y las variantes de memoria que ofrecerá. ¡Para enteraros de todo, estad atentos a nuestros foros!

D
19 años, estudiante de Ingeniería en la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Fanático de los videojuegos y la tecnología. E-Mail: dani(arroba)foro.mobi