Connect with us

Noticias

Un hombre se cambia el nombre para ganar un iPhone 7 gratis

Noa García

Publicado

on

iPhone 7

Los iPhone de Apple son de los dispositivos más deseados en estos momentos en el mercado. En el pasado, hemos escuchado historias de gente que ha vendido partes del cuerpo, su virginidad o incluso a sus hijos por poder comprar un producto de Apple, así que si os preguntáis cómo de lejos estarían dispuestos a llegar algunos por un iPhone, la pregunta ya ha quedado contestada. Esto no significa que no nos sorprendan historias nuevas de lo que haría la gente por un teléfono nuevo. Parece que en Ucrania, un joven de 20 años al que antes se le conocía como Olexander Turin se ha cambiado el nombre de manera oficial a “iPhone 7” para entrar en una competición por un iPhone 7.

iphone 7 gratis

Artículo Recomendado

iPhone 2018 llegará con baterías más grandes en forma de L

Apple

Se espera que Apple lance tres modelos de iPhone diferentes el año que viene, y Ming-Chi Kuo (el reconocido analista de KGI Securities) afirma que es muy probable que la …

Tal y como dicen desde PhoneArena, un iPhone 7 en Ucrania le habría costado 850 dólares a Turin, mientras que cambiar de nombre sólo cuesta dos dólares y es un proceso mucho menos doloroso que vender una parte de tu cuerpo, por lo que no nos sorprende tanto. Quienes sí se sorprendieron ante el cambio de nombre fueron los familiares de Turin, aunque su hermana afirma que todos le apoyan.

Cambia tu nombre y gana un iPhone 7

Según su hermana, Tetyana Panina, al principio les costó aceptarlo.

“Fue difícil aceptarlo y difícil creer que sea verdad… Cada persona en este mundo busca una manera de expresarse a sí misma. ¿Por qué no hacerlo de esta forma?”

La buena noticia es que Turin no planea mantener el nombre mucho tiempo ni obligar a sus futuros hijos a referirse a él como “iPhone 7”. El joven planea cambiar su nombre de nuevo, ahora que ha ganado un iPhone 7 simplemente llamándose así. ¿Qué estaríais dispuestos ha hacer vosotros por un iPhone 7 gratuito? ¿Os cambiaríais el nombre por aquél del dispositivo de vuestra elección? ¿Venderíais vuestros órganos? ¡Esperamos que no llegue a tanto!