Connect with us

Actualidad

Un hombre es arrestado en directo en Facebook Live y se vuelve viral

Laura López

Publicado

on

Facebook Live

Uno de los últimos videos que se han vuelto más virales en la red social Facebook nos muestra, supuestamente, cómo la policía de Jacksonville (en Estados Unidos) entra en la casa de un narcotraficante. Lo más curioso del asunto es que, de acuerdo con el video, lo hacen justo en el momento en el que el acusado estaba presumiendo de tener un gran fajo de billetes (que habría obtenido a través de la venta de drogas) en Facebook Live. Cuando comienza la grabación del video, el joven sospechosos aparecía en el video mostrando los billetes con orgullo.

Sin embargo, muy poco después se pueden escuchar ruidos y golpes, mientras una voz le pide que abra la puerta y que se entregue, anunciando que es de la oficina del sheriff. Es en ese momento cuando el hombre decide huir y desaparece, y el espectador puede escuchar el ruido de golpes en la puerta de entrada.

Artículo Recomendado

Facebook

Descargar Facebook APK

El que no hay a escuchado hablar de Facebook ha debido de estar viviendo en una cueva ¡pero no pasa nada! ¡Nosotros explicaremos de qué trata la aplicación y que …

El joven ya ha sido arrestado

Los agentes de policía entraron en la casa para hacer una redada. Entonces es cuando uno de los policías se da cuenta de que la cámara está encendida en el ordenador. Una vez encontrado en Facebook, el video ha arrasado y ha acumulado casi un millón de visionados en YouTube, y más de 130000 en la misma red social de Facebook.

Según han informado desde la ciudad, la policía ha dicho que el joven, de nombre Breon Hollings, ha sido ya arrestado con cargos de drogas y posesión de armas. Por lo visto, en la casa se encontraron armas, munición, drogas y mucho dinero en efecto (como el que él mismo estaba enseñando sin tapujos en su retransmisión).

Aunque en un principio parece que había escapado, el joven está supuestamente detenido en la cárcel del condado de Duval, a la espera de que la justicia ponga en marcha su juicio.

>