Noticias

Hike Messenger para Android permite llamadas grupales

¿Cuántos de vosotros habéis utilizado alguna aplicación de mensajería? Si, ya sabéis de qué estoy hablando. Sea para hablar con vuestro mejor amigo (o amiga) sobre vuestro libro favorito o la película que acabáis de ver, siempre encontramos situaciones donde nos ayudamos de estas aplicaciones para mantener contacto con nuestros seres cercanos. A veces son efectivas y en otras ocasiones no satisfacen nuestras necesidades, pero como hay tantas, ¿por qué preocuparnos por eso?

Os traemos buenas noticias para los fans de Android que estén usando Hike como su aplicación de mensajería principal, pues los desarrolladores han añadido una nueva característica que permitirá realizar llamadas grupales. Con esta última versión para el sistema operativo de Android, los usuarios podrán hacer llamadas en grupo, aunque lo más importante es que se podrá hace con un sencillo toque sobre la pantalla.

Hike Messenger y sus stickers

No habrá necesidad de mantener a una persona a la espera mientras añades a otra más a la conversación, siendo bastante sencillo realizar llamadas grupales y sin tener que acceder a opciones liosas para conseguirlo. Por el momento, esta característica solo estará disponible en la plataforma de Android, aunque Hike promete que la llevarán también tanto para el sistema operativo iOS como el Windows Phone a finales de este año.

Arreglo de errores y la habilidad de compartir pegatinas

Dejando a un lado esta nueva característica, la última actualización se supone que nos da la opción de compartir pegatinas en cualquier lugar. Esta característica, no obstante, sólo se encuentra disponible para los dispositivos que cuenten con Android 5.1.1 Lollipop.

Como es de esperar, también se han arreglado un par de errores. Además, con Android 6.0 Marshmallow, la aplicación no debería de pararse cuando el usuario cambia el fondo del chat. Dicho esto, podéis descargar Hike Messenger para Android de forma gratuita a través de Google Play Store. La aplicación debería de ser completamente compatible con todos los dispositivos con una versión de Android 4.0 o superior.

Para los usuarios de iOS, esta aplicación puede descargarse, también sin coste alguno, a través del App Store. Debería de funcionar bastante bien en dispositivos que tengan el sistema operativo iOS 7.0 o superior. Por último, pero no menos importante, no os pensaríais que íbamos a olvidarnos de Windows Phone, ¿verdad? Igual que en los casos anteriores, podrán descargar Hike Messenger también, teniendo su versión del sistema operativo en 8.1 o superior.

Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Sois usuarios habituales de Hike? O en caso contrario, ¿preferís utilizar otras aplicaciones similares? Coméntanos qué os parece esta última actualización, aunque si conocéis otra aplicación parecida, ¡no dudéis ni un momento en comentárnoslo!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi