Hearthstone ofrece 13 packs de cartas gratuitos

Como muchos jugadores ya se habrán enterado, la próxima expansión del adictivo juego  de Blizzard (disponible en plataformas móviles como Android y iOS) ha recibido una fecha de lanzamiento para el 26 de abril; es decir, que no tendremos que esperar mucho, pues el próximo martes estará con nosotros. Esta expansión además tiene ya nombre, Whispers of the Old Gods (susurros de los dioses antiguos). Pero para ir abriendo boca, si estás buscando ganar algún pack más del juego te gustará saber que Blizzard ha decidido ofrecer de forma totalmente gratuita 13 packs para Hearthstone. Esta oferta gratuita forma parte de las celebraciones alrededor del lanzamiento de la expansión, aunque lo cierto es que no será del todo completamente gratuito porque los jugadores tendrán que ganar cada pack primero, antes de poder quedarse con él. De acuerdo con la información publicada en un post de Reddit, durante el streaming en directo que realizó Blizzard para mostrar Whispers of the Old Gods, los primeros 3 packs se ofrecerán a los jugadores que inicien sesión en el juego durante el evento de lanzamiento. ¿Pero qué hace que sean tan tentadores estos packs? Pues Blizzard se ha encargado de que incluir algunas cartas muy interesantes.

Google quiere deshacerse de las reseñas falsas de la Play Store

Hearthstone

Por ejemplo, todos estos packs tendrán de forma totalmente garantizada una carta C’Thun legencia, de modo que solo por eso quizás ya vale la pena iniciar sesión. Se darán también otros cinco packs más gratuitos que ganen dos partidas en el nuevo formato estándar de Hearthstone, y los restantes 5 packs que quedan se darán a los jugadores que ganen siete partidas adicionales en el mismo formato de juego.

Básicamente, la idea es que cuanto más juegues más posibilidades tienes de hacerte con estos 13 packs gratuitos sin demasiado esfuerzo. Es una idea interesante, porque a los jugadores de Hearthstone les puede ahorrar cerca de unos 15 dólares en dinero real, o 1300 en oro del juego. Por lo que si estás buscando hacerte con cartas nuevas, quizás te conviene probar suerte durante este evento.

Hearthstone está disponible para descargar a través de la Play Store y la App Store.

Hearthstone
Download
icon
Hearthstone: Heroes of WarcraftBlizzard Entertainment, Inc.JuegosGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz