Connect with us

Noticias

He perdido mi cuenta de Gmail: ¿cómo puedo recuperarla?

Laura Morán

Publicado

on

Gmail

Seguro que os ha pasado en más de una ocasión: vais a entrar en vuestro correo de Gmail y os habéis olvidado de la contraseña. Ya sea porque hace mucho que no entráis en ese correo o porque entráis todos los días y tenéis la contraseña memorizada por el navegador, el caso es que de repente la combinación adecuada no os viene a la memoria. Probáis con todas las contraseñas probables, las que habéis utilizado a lo largo de todos los años e incluso con variaciones de mayúscula y minúscula que ni siquiera recordabais, ¡y nada! La contraseña de Gmail se ha perdido y no sois capaces de recordarla. ¡Menudo problema!

Gmail

Artículo Recomendado

Gmail: Cómo activar las notificaciones de Gmail en tu ordenador

Gmail

Independientemente de la plataforma o navegador en la que has decidido utilizar Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, no querrás perderte ninguna notificación importante. Por suerte, Gmail nos …

La manera habitual de recuperar una contraseña de Gmail es a través del método de recuperación de cuenta que nos ofrece la misma plataforma: nos envía un correo de recuperación a la cuenta secundaria que tengamos activada, ya sea o no de Gmail. Pero, ¿qué sucede si ya no utilizas ese correo?

Cómo recuperar una contraseña de Gmail

Por suerte, existe una manera de recuperar una contraseña de Gmail cuando ya no tenemos activo el correo enlazado a nuestra cuenta, ¡pero necesitarás tener una memoria excelente! Si no podemos acceder a nuestro correo, podemos utilizar el formulario de recuperación de cuentas que nos ofrece Gmail. En él, tendremos que introducir nuestros datos personales y contestar una serie de preguntas para demostrar ante Google que somos los auténticos dueños de nuestra cuenta. De este modo, podremos recuperar una contraseña de Gmail incluso si no tenemos el correo asociado a ella.

Para asegurarnos de que no nos vuelve a pasar, también es buena idea asociar un número de teléfono a nuestro correo, de forma que podamos recuperar nuestra contraseña de Gmail sin tener que recurrir a ningún formulario. ¿Habéis logrado recuperar vuestra contraseña?

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. pilar

    28 abril, 2017 at 07:18

    Porfavor hace casi mas de un año sin querer he bloqueado mi cuenta de google y por tal motivo q no puedo abrir mi facebook con mi cuenta de gmail como puedo hacer para recuperar mi cuenta y poder entrar a mi facebook en cualquier movil ??? Es urgente y necesario

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *