Connect with us

Noticias

Hazte con este juego de pago gratis en la Play Store y la App Store

Publicado

on

captain cowboy

Estas últimas semanas, tanto la Google Play Store como la Apple App Store están poniendo de oferta muchos juegos y aplicaciones, poniéndolos a disposición de los usuarios totalmente gratis. Estos juegos y aplicaciones, que normalmente son de pago, están en oferta por tiempo limitado, ¡así que lo mejor es aprovechar! Hoy, nos hemos enterado de que un nuevo juego está de oferta: se trata de Captain Cowboy, y desde su lanzamiento en 2015 es la primera vez que podemos encontrarlo de manera gratuita. Además, está de oferta tanto para iOS como para Android, ¡lo cual es una grata sorpresa! Si no sabéis a qué jugar en vuestro Smartphone, ¿por qué no le dais una oportunidad?

Artículo Recomendado

6 aplicaciones y juegos gratis en la Google Play Store

Descargar Google Play Store APK

Comienza una nueva semana y, como siempre, Google nos deleita con nuevas ofertas de aplicaciones y juegos en la Play Store. Muchos desarrolladores suelen poner sus productos en oferta para …

Captain Cowboy es un juego de tipo puzle y aventuras desarrollado por Wadonk AB. En este juego, de diseño retro, podremos explorar numerosos niveles para recoger todos los diamantes y acabar con nuestros enemigos, entre los que destacan las torretas láser.

Haz que todo explote a tu paso en este juego gratis

Para avanzar en los niveles podremos moldear nuestro entorno, con explosiones que nos permitan crear nuevos caminos o encontrando túneles por los que adentrarnos. Sin embargo, todo esto tiene que obedecer a una buena estrategia, porque si nos ponemos a volarlo todo a placer lo más probable es que nos mate una torreta oculta, ¡o un desprendimiento de rocas! Cada zona es cada vez más compleja, y se introducen elementos como el agua, enemigos que se desplazan y otras mecánicas.

Una de las mejores características de Captain Cowboy es que, al ser un juego de pago, no nos ofrece ni compras integradas ni anuncios dentro de la aplicación. Así que, si os hacéis con este juego ahora que está de oferta, conseguiréis una gran aventura retro libre de anuncios, ¡por nada de dinero! No sabemos hasta cuándo durará la oferta, ¡así que no la dejéis escapar!

Captain Cowboy
Wadonk AB Aventura 1,29 €
Descargar
icon
Captain CowboyWadonk ABJuegos1,09 €Descargar (App Store)

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *