Hangouts estrena su propia página web

Hangouts

Hangouts estrena su propia página web para tener acceso desde el navegador. No es como si no pudieses acceder ya a Google Hangouts desde tu navegador, ya sabemos que hay una extensión de Chrome para eso, y también una aplicación de Chrome y la posibilidad de acceder a Hangouts desde Gmail y Google+. En definitiva, tenemos muchas posibilidades para elegir… Pero la compañía ha pensado que Hangouts debería tener su propia página web así que así ha sido. Simplemente visita la nueva web para acceder a Hangouts y usarlo a través de tu navegador. Si los métodos mencionados arriba simplemente fuesen demasiado liosos para ti, o simplemente no quieres añadir más extensiones o aplicaciones de la cuenta en tu PC, simplemente entra en hangouts.google.com y abre el cliente de mensajería dentro de tu navegador. Aparecerá tu lista de contactos y te permitirá iniciar chats de forma rápida y fácil.

Ahora cualquiera puede abrir múltiples conversaciones en su navegador al mismo tiempo, de la misma forma que siempre hemos podido hacer en Gmail. También podemos abrir una conversación grupal, iniciar una llamada e incluso una videollamada, todo desde el mismo sitio, sin descargar nada extra y todo usando sólo nuestro propio navegador. Acceder a Hangouts nunca había sido tan fácil.

Google lanza PhotoScan, una app para escanear y guardar tus fotos

HangoutsCon Hangouts ejecutándose de esta forma por sí mismo el resultado es que ya no necesitas seguir manteniendo abierta tu página de Gmail sólo para poder utilizar Hangouts en tu navegador, o tu cuenta de Google+, por la misma razón. En vez de eso simplemente tienes que mirar una imagen que cambia regularmente, ya que Hangouts automáticamente cambia su imagen de fondo después de un rato, para mantener el interés al usar la aplicación mucho tiempo.

Hangouts en la web está ya funcionando y se puede acceder fácilmente con sólo entrar en hangouts.google.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz