Hangouts para Android se actualiza con soporte para pestañas de Chrome

Hangouts 13.0 para Android añade soporte para las pestañas personalizadas de Chrome.

Hangouts

Google ha repetido en reiteradas ocasiones que su plataforma de mensajería Hangouts permanecerá como una solución de mensajería enfocada a las empresas tras el lanzamiento de Google Allo y Google Duo. Eso no significa, ni por asomo, que Google vaya dejar de trabajar en Hangouts. De hecho, la versión 13.0 de esta aplicación ya está disponible para Android y añade soporte para las Pestañas Personalizadas de Chrome y otros cambios menores.

Google Hangouts

Ahora, la opción “Browse in Hangouts”, en español “Abrir en Hangouts” puede encontrarse en Ajustes y está habilitada por defecto. Para casar con el resto de Hangouts, el estado de las Pestañas Personalizadas y la barra de aplicaciones se han teñido de verde, algo muy apropiado. Además, un menú nos permite abrir la página en Chrome y el botón de Compartir nos lleva a la página de sistemas para compartir. EL navegador se esconde cuando avanzas en la página, convenientemente.

Hangouts por fin ofrece soporte para las características principales de Android

Ahora, además, también encontraremos un aviso en la página de Ajustes que recuerda a los usuarios que las conversaciones incorporadas ya no están disponibles. Esta opción se eliminó en la versión 11, y hasta entonces permitía a los usuarios ver los chats de SMS y Hangouts en un solo hilo, de forma muy conveniente.

Google envía otra serie de emails de advertencia por ataques de hackers

Le ha costado unas cuantas actualizaciones, pero Hangouts por fin ofrece soporte para las características principales de Android, como Compartir Directamente en Android 6.0 Marshmallow o la novedosa Respuesta Rápida del reciente Android 7.0 Nougat. Esta última podría ser fundamental para añadir la implementación de Google Messenger que permita notificaciones persistentes incluso tras haber respondido al mensaje. La aplicación también ha recibido la capacidad de enviar vídeos y añadir enlaces únicos para invitar a la gente a chats de grupo.

En la web, Google actualizó recientemente la extensión de Hangouts para Chrome, con un diseño más similar al de la aplicación para Tablet Android.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz