Hangouts ahora nos dejará invitar a otros en chats grupales

Hangouts

Las aplicaciones de mensajería son fundamentales hoy en día. Al fin y al cabo, se trata de un modo sencillo y rápido de comunicación, al contrario que los antiguos mensajes o incluso las llamadas. No es la primera vez que os hablamos de este tipo de servicios y tampoco será la última. De hecho, la versión 11 viene con la posibilidad de enviar mensajes de video, además de la retirada de la combinación de SMS y conversaciones de chat. Sin embargo, parece que una nueva característica está disponible, aunque sólo necesitamos activarla para disfrutarla.

Hangouts Invitaciones Chats Grupales

No hace mucho os dijimos que Google no piensa darse por vencido con Hangouts y abandonarlo. Al fin y al cabo, sirve como chat del Gmail, además de tenerlo en diversos dispositivos para su uso y disfrute. Sin ir más lejos, esta nueva característica permitirá a los usuarios crear y compartir enlaces a cualquier grupo de chat. Se trata de la misma que esperamos ver implementada en WhatsApp, aunque parece ser que Hangouts ha ganado en rapidez, ¿verdad? De manera más precisa, Hangouts dejará que los usuarios compartan enlaces de grupos dentro de la aplicación. Lo único que deberán de hacer es acceder a Personas & Opciones en un grupo y activar “Unirse por enlace”. Esto les dejará invitar a usuarios que ni siquiera estén en su lista de contactos.

Youtube introduce una herramienta para crear "end screens"

Como podéis imaginaros, podréis enviar el enlace a varios usuarios, pudiendo ser compartido a través de Hangouts, email, mensaje de texto u otra aplicación. Sin embargo, os recordamos que os remitirá a Hangouts para aprovechar esta característica, además de que se podrán buscar usuarios por nombre. Esta característica está disponible en Android y llegará muy pronto a iOS.  Por supuesto, deberéis de ser pacientes, aunque suponemos que no habrá que esperar mucho para que podáis tenerla en vuestros dispositivos. Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Os resulta útil esta nueva característica? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz