Hangouts 5.0 para Android ya está disponible en Play Store

Hangouts

Descarga la nueva versión de Hangouts, la 5.0, ya disponible para Android. Google lanzó la nueva versión de Hangouts 5.0 el miércoles de la semana pasada, pero la espera se ha hecho larga hasta que ha comenzado a llegar a los dispositivos. La actualización está llegando ya a la Google Play Store, así que pronto podréis hacerlo con ella. La versión 5.0 de Hangouts no trae tantos cambios novedosos como hizo la versión 4.0, pero conseguiremos, en general, una experiencia notablemente más rápida. Las conversaciones se cargan con mayor velocidad, y navegar por ellas será igual de rápido. También conseguiremos una nueva pantalla que aparecerá brevemente cuando abrimos la aplicación por primera vez. Se ve bien, y no dura lo suficiente como como para que nos desesperemos y queramos forzar su apagado.

Hangouts 5.0Si observamos la aplicación más en profundidad, descubriremos que ahora los GIFs por fin funcionan. No estamos seguros de cómo o por qué dejaron de funcionar en un primer momento, ¡pero ahora se han arreglado! Además, los usuarios de Google Voice pueden iniciar mensajes de grupo MMS en vez de simplemente responder a ellos. De repente, Gogole Voice se ha convertido en una aplicación tan útil como la mensajería tradicional siempre ha sido.

Google añade un nuevo sistema de actualizaciones en la Play Store

Play Store 2016

Google ha lanzado ya muchas mejoras para la Play Store en las últimas semanas, entre las que se encuentran mejores sistemas para detectar reseñas falsas o fraudulentas de las apps. …

(Artículo Recomendado)

Por último pero no menos importante, el widget ha desaparecido. Google ha dejado un widget real en el código de la aplicación, pero sólo para que los usuarios sepan que ya no está disponible: así, aquellos que se pregunten por qué tienen un gran hueco donde antes estaba el widget de Hangouts sepan a donde ha ido. Google lo ha eliminado, aunque todavía no sabemos por qué. Si queréis haceros con la última versión de Hangouts, la 5.0, id a la aplicación de la Google Play Store desde vuestro móvil y descargad ya la última actualización de la aplicación de mensajería de Google.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here