Halo Wars 2 tiene nuevo tráiler de la campaña

Halo Wars 2

Tal y como os dijimos en su momento, Halo Wars 2 hizo su aparición en la conferencia de prensa del E3 2016. De hecho, una beta pública multijugador estuvo disponible en ese momento para que todos pudieran disfrutar este título. Para aquellos más despistados, ¡es momento de hacer memoria! El primer Halo Wars salió en el 2007 y casi han pasado diez años para que consiguiéramos su secuela. Los jugadores podrán controlar sus fuerzas para hacer frente a los enemigos de una manera estratégica.

En efecto, no vamos a tener la misma visión de shooter que en otros títulos, como el Halo 5, sino que veremos el mapa en perspectiva (desde arriba). De este modo podremos organizar a nuestras tropas y darlas órdenes según lo que creamos conveniente. La beta fue ofrecida para jugadores de Xbox One durante ocho días, pero debido a la gran demanda que tuvo, 343 Industries decidió aumentar el plazo un poco más para que continuaran disfrutándolo. Si estáis familiarizados con juegos de estrategia tipo Age of Empires, puede que este Halo sea más en vuestro estilo. Por desgracia, el lanzamiento oficial de Halo Wars 2 será en febrero del año que viene, por lo que aún deberemos de esperar bastante para comenzar a disfrutarlo en todo su esplendor. De todos modos, 343 Industries nos mostró un nuevo tráiler con escenas de la campaña en un panel de Halo del pasado fin de semana.

Es cierto que tiene un aspecto impresionante (y ya no hablemos de la jugabilidad), pero os recordamos que no será un juego multiplataforma. Estará disponible tanto para ordenadores como Xbox One, teniendo soporte para Xbox Play Anywhere. Sin embargo, quizás esto cambie en el futuro, dado que la compañía busca realizar títulos que acojan todas las plataformas que puedan. De todos modos, estaremos atentos por lo que pueda suceder así que… ¡no dejéis de leernos!

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz