Halo 5 recibirá una gran actualización la semana que viene

Halo 5

Cuando se trata de grandes juegos, siempre esperamos obtener lo mejor. Si por otro lado nos centramos en aquellos lanzamientos que más hemos esperado, como es el caso último título de Halo, entonces también queremos que la compañía se asegure de proporcionar a la comunidad de jugadores nuevos e interesantes contenidos, ¿no os parece? 343 Industries es muy consciente de lo que tiene que hacer para que Halo 5 sea un éxito aún mayor. Por esa misma razón ha proporcionado un adelanto de su próxima gran actualización, confirmando de este modo una gran jugabilidad para equipos en este título. Si tenéis en vuestro poder una copia de Halo 5: Guardianes, estamos seguros que esto os encantará. Por el contrario, si estáis esperando todavía, puede que esto os llame la atención suficiente para que os decidáis por haceros con el juego.

Halo 5 Mapas Nuevos

La próxima semana llega el mayor contenido que hemos experimentado hasta ahora para Halo 5. Cuenta con características de Equipo de Batalla en la Arena, nuevos REQ, además de toneladas de jugosos vehículos de combate. Sin ir más lejos, en el transcurso de la próxima semana, 343 Industries revelará más información de lo que nos podemos esperar del contenido de esta actualización.

Windows 10 es el Windows más seguro de todos según Microsoft

Para ello, el desarrollador ha traído a los mejores falsificadores de la comunidad como Warholic, The Psycho Duck y Nokyard, entre otros, los cuales han proporcionado información sobre herramientas y características de Forge. De este modo, ayudaron a las mejoras que se estaban implementando. También trabajaron, por otro lado, en los mapas de batalla a gran escala para equipos. Estos se encuentran inspirados en mapas clásicos como Standoff, Burial Mounds, Headlong y más.

Otros mapas fueron ofrecidos a 343 Industries para mayor desarrollo y apoyo a lo largo de este proceso. De hecho, han estado probando estos nuevos mapas durante los últimos meses y ahora parecen ser lo suficientemente buenos para este juego por equipos. Ya falta menos jugadores, así que, ¡animo! Pero eso sí, no dudéis en pasaros por aquí para comentarnos qué os ha parecido esta actualización una vez la tengáis en vuestro poder, ¿de acuerdo?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz