Halo 5 recibe una bajada de precio para celebrar el Mundial

Halo 5

Tanto 343 Industries como Microsoft están anunciando que todos aquellos jugadores interesados en hacerse con Halo 5: Guardianes, podrán comprarlo en su tienda oficial por un total de 30 dólares o euros hasta el 20 de marzo. Las rebajas en los títulos son habituales, aunque no tanto en aquellos que son tan nuevos. Sin embargo, siempre son bien recibidas, sobre todo cuando buscan celebrar las finales del Campeonato Mundial de Halo 5 en Seattle este fin de semana. La edición Deluxe del juego, con sus paquetes extra, puede ser obtenida por un total de 45 dólares/euros. Por supuesto, si preferís conseguir vuestros juegos en formato físico, existen páginas en internet como Amazon donde podréis encontrarlo. Además de esta rebaja temporal, aquellos jugadores que también quieran celebrar el Campeonato podrán  hacerse con el paquete de la Armería Espartana desde la tienda. Este nos ofrece 14 aspectos únicos para las armas, dos para Magnum y el rifle de asalto. Del mismo modo que el juego, el paquete podrá ser comprado hasta el 20 de marzo por un total 10 dólares/euros. Microsoft comentó que los jugadores podrán ver todos los enfrentamientos del Campeonato Mundial de Halo 5 en Twitch, tratándose de un fin de semana muy intenso con muchas partidas que ver.

Microsoft cree que no habrá barra de búsquedas en 2027

Halo 5 Rebaja Mundial

Los fans continúan interesados en el disparador mejorado del Jefe Maestro

Microsoft dijo que la comunidad ha invertido suficiente dinero en paquetes REQ para alcanzar la cifra de 2,2 millones de dólares (2,1 millones de euros). No está del todo claro si el modelo de financiación colectiva para los premios se mantendrá en futuras competiciones de Halo 5: Guardianes, o si solo se encontrará disponible para los primeros puestos.

De acuerdo con 343 Industries, planean lanzar su próxima gran actualización gratuita (Ghost of Meridian) en algún punto de principios de abril, ofreciendo un nuevo mapa llamado Skirmish en Darkstar, nuevas cartas REQ, modos de juegos y balances incorporados.

En definitiva, Halo 5 continua ofreciendo mucho material para que continuemos disfrutando de este magnífico juego. La pregunta es… ¿vais a ver el mundial por Twitch? Si es así, ¡comentadnos qué os ha parecido! Aún quedan un par de días y estamos seguros que serán los más intensos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz