Halo 5 planea actualizaciones y modificaciones para el futuro

La actualización de “Fantasmas del Meridiano” para Halo 5: Guardianes podría llegar muy pronto, aunque el equipo de desarrollo de 343 Industries dijo que están trabajando en nuevo contenido para este juego. En esto incluyen una actualización importante para la campaña del título, la cual se encuentra centrada en el Jefe Maestro y sus logros. Warzone Firefight ya se encuentra en su fase de beta cerrada, aunque el estudio ha recogido todo tipo de datos para mejorar las mecánicas antes de su lanzamiento oficial, en algún punto del verano.  Por otro lado, 343 Industries también está trabajando en el modo Infection, aunque aún desconocemos cuándo estará disponible. Los mapas del Coliseo, Fathom y Empire han modificado la distribución de las armas, basándose todo en los comentarios de los usuarios, aunque esperamos ver nuevas modificaciones como estas en el futuro.

Además de esto, 343 Industries añadió: “Hemos desplegado una actualización que dejará disponible Fiesta CTF, Fiesta Strongholds y Fiesta Assault en las partidas personalizadas. Como es de esperar, esto ha sido desarrollado para las partidas de dichas características, aunque aún nos falta un poco más de tiempo para ofrecerlo. Por tanto, deberéis de esperar hasta que estas actualizaciones estén integradas y podáis acceder a las nuevas características del modo multijugador.”

Halo 5

Halo 5: Guardianes también está mejorando su modo campaña

Chris Proctor, diseñador de sistemas senior, admitió lo extraño que ha sido esto y el tiempo que han tardado en ofrecer actualizaciones para el modo campaña. Para aquellos despistados, os recordamos que Halo 5 llegó a la Xbox One el pasado mes de octubre y por tanto, ¡ha pasado bastante tiempo desde entonces!

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

Sin embargo, 343 Industries considera que tienen ahora los recursos necesarios para realizar algo así. De hecho, el estudio está listo para ofrecer detalles sobre los cambios actuales que van a ofrecer, centrándose en la Inteligencia Artificial. De todos modos, lo que no nos han dicho es cuando ofrecerán esta actualización, por lo que aún deberemos de esperar. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Os gusta que continúen ofreciendo contenido incluso en el modo campaña?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz