Halo 5: novedades sobre las próximas competiciones

Halo 5: Guardians ha logrado un lanzamiento más que exitoso, sin ningún problema o contratiempo técnico importante o relacionado con el gameplay, donde para que todo funciona como estaba previsto y funciona bien. El equipo de desarrollo en 343 Industries y la distribuidora Microsoft ya están listos, después del lanzamiento, para ofrecer más detalle sobre los planes futuros que tienen para el juego en relación al lado competitivo del conocido shooter. El Campeonato Mundial es la primera ocasión importante para que los mejores jugadores puedan mostrar sus habilidades y las dos compañías ya han anunciado que las finales tendrán lugar en el mes de marzo del próximo año, mientras que el proceso de selección está previsto que comience dentro de un mes aproximadamente. Habrá competiciones por todo el mundo en la que será la mayor competición de la historia de la franquicia. 343 Industries explica en el página oficial que el objetivo es coger a todos los equipos que estén interesados para luego seleccionar a los mejores 16 con tal de crear una final muy competitiva. El Campeonato Mundial de Halo 5: Guardians acogerá a los ocho mejores equipos de Norteamérica, cuatro equipos de una región unificada que incluye Europa, Oriente Medio y África, dos equipos de Australia y Nueva Zelanda, y un equipo tanto de Asia como de América Latina.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

El premio que se ofrecerá en el torneo también ha alcanzado la cifra de 1.5 millones de dólares (cerca de unos 1’3 millones de euros) por el momento, con una tercera parte del dinero procedente de las ganancias generadas por los jugadores que compran packs REQ en los modos multijugador del juego. Microsoft y 343 Industries han anunciado que esperan que el total aumente considerablemente antes de las finales del Campeonato Mundial, lo que la convierte en una de las competiciones más emocionantes para los fans de los eSports.

Halo 5: Guardians tuvo un gran lanzamiento y ahora está a la espera de una actualización

Microsoft ha dicho que el lanzamiento de la nueva aventura del Jefe Maestro ha logrado romper todos los récords de la serie y ha generado ganancias de acuerdo con ese éxito. Phil Spencer, el líder de la división de Xbox en Microsoft, ha comentado también que la comunidad de jugadores deberían recibir el agradecimiento por haber participado tan activamente en el título. Ya hay más de 9 millones de horas recogidas en el multijugador de Halo 5: Guardians por ahora, y los jugadores parecen apreciar de forma positiva los cambios que se han realizado a las mecánicas básicas, especialmente para el modo más competitivo en la Arena.

Windows 10 es el Windows más seguro de todos según Microsoft

Halo 5

La nueva Warzone ha recibido muchos halagos por sus mecánicas complejas y enormes batallas, pero por otro lado el sistema REQ ha recibido críticas por ofrecer algunas opciones pay-to-win a aquellos jugadores que estén dispuestos a gastar dinero real. 343 Industries ya ha confirmado que está tomando nota de todos los problemas que han ido surgiendo en Halo 5 y están prestando atención al feedback, mientras recopilan sus propios datos, con un énfasis especial en hacer que el juego multijugador se mantenga bien equilibrado. Es muy probable que antes de que termine este mes de noviembre tengamos una gran actualización del juego, que por lo visto ya está en proceso de creación; aunque todavía no se ha anunciado nada al respecto.

En diciembre, al tiempo que comienzas las clasificaciones para el Campeonato Mundial, el equipo de desarrollo también planea lanzar Forge para Halo 5: Guardians, una herramienta con la que los fans podrán crear su propio contenido para el juego y compartirlo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz