Halo 5: Guardians está próximo a su lanzamiento

Se acerca el lanzamiento de Halo 5: Guardians y el mundo del Halo crece con él.

El equipo desarrollador de 343 Industries está totalmente centrado en el trabajo que requiere Halo 5: Guardians antes de su lanzamiento; pero el estudio está decidido a mantener a los jugadores interesados en el amplio universo que han creado y por eso han decidido continuar expandiendo su mundo y su lore. Estamos hablando de la posibilidad de un nuevo personaje en potencia, según 343 Industries, y probablemente la expansión del mundo y su cultura.

HaloUna nueva actualización centrada en el lore de la web oficial Waypoint nos ofrece nueva información de varios libros y otros contenidos asociados con él, y también nos deja ver parte del contenido que podría aparecer en la nueva entrega de shooters. 343 Industries también ofrece información sobre los Consejeros y la manera en la que eligen estar de parte del Inquisidor (The Arbiter en inglés) o deciden ser líderes del nuevo Pacto liderado por los Sangheli, con algunos de ellos liderando pequeñas facciones tras el final de la guerra.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

El equipo también sugiere que Kojo Agu, también conocido como Romeo, puede formar parte de Halo 5: Guardians al hablar de sus misiones y sobre la manera en la que rindieron en la Oficina de Inteligencia Naval tras los eventos de Talista 2555. Esto es lo que 34 Industries ha dicho:

“Al probar un prototipo de armadura de sistema Mjolnir de clase GEN2 DEADEYE, Spartan Agu tuvo éxito neutralizando al enemigo en una operación de cuatro días. Dado el éxito de su misión, Agu fue asignado al nuevo equipo Spartan-IV, cuya identidad y operaciones permanece clasificada”.

Los jugadores también pueden leer explicaciones sobre la flora y la fauna de las Instalaciones y cómo han evolucionado con el tiempo. Así pues, si eres fans de Halo, no te puedes perder esta expansión de su universo, su cultura y su riqueza. ¡Digno de todo fan!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz