Halo 5: Guardianes tendrá nueva actualización el 16 de febrero

Halo 5

343 Industries y Microsoft están trabajando de forma constante para mejorar la experiencia que tengamos en Halo 5: Guardianes. En esta ocasión se centran en la Arena multijugador, con unos nuevos paquetes REQ que comenzarán a ser lanzados a partir del 16 de febrero. De acuerdo con su página oficial, el contenido se centrará en Jugador vs Jugador (PvP), ofreciendo armas, skins para estas y armaduras. En total tendremos 14 paquetes que irán siendo lanzados por parejas durante siete semanas. ¿Cómo podemos conseguirlo? En esta ocasión no es algo gratuito, sino que deberéis de pagar 25€ si queréis haceros con él, teniendo un precio similar en otras partes del mundo.

343 Industries nos explicó lo siguiente, “El paquete ofrece un contenido aleatorio, centrándose en desbloquear la personalización visual, incluyendo armaduras, armas y en definitiva, mucho más. Estos paquetes proporcionan una mayor oportunidad de desbloquear algunos de los más raros REQ, incluyendo objetos míticos y legendarios. De forma adicional, los jugadores tienen garantizado que recibirán el set de la armadura Mark V Alpha, inspirado en el Jefe Maestro en Halo: Combat Evolved.”

Una vez que llegue el nuevo paquete con Arena, reemplazará la Zona de Guerra clásica, aunque los jugadores podrán acceder a este contenido a través del Xbox Store. El equipo de desarrollo ha asegurado que no tienen intención de permitir que los REQ en el modo Arena otorguen una ventaja competitiva a los jugadores.

Windows 10 es el Windows más seguro de todos según Microsoft

Halo 5 Paquete Febrero 2016

Halo 5 rebajará el precio de sus armas en la Zona de Guerra

El estudio también comentó que buscan hacer las armas más interesantes para los jugadores, reduciendo el precio de muchas. Por otro lado y teniendo en consideración los comentarios de los jugadores, puede que continúen realizando cambios en la Zona de Guerra, lugar donde nos encontramos batallas entre jugadores y entre los jugadores y el entorno (PvE).

Mientras tanto, los desarrolladores ofrecerán nuevo contenido a través de las actualizaciones mensuales, como nuevos mapas o ajustes en las mecánicas del juego que nos garanticen una mayor diversión.

Halo 5: Guardianes llegó en otoño del año pasado y según la compañía, no tienen intenciones de expandir el contenido de la campaña individual a través de DLC. Por tanto, el futuro del Jefe Maestro es un misterio hasta que nos digan lo contrario.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz