El equipo de desarrollo en 343 Industries y el publicista de Microsoft nos han desvelado parte del contenido que los jugadores tendrán a su disposición gracias a la próxima actualización para Halo 5: Guardianes, la cual está programada para finales de este mes. Dos de los añadidos más interesantes son las nuevas variaciones para la armadura Mjolnir, llamadas Aquiles y Atlas, las cuales tienen una conexión bastante sólida con el contenido del juego. Ambas podrán ser desbloqueadas en la Armería Infinita (Infinity Armory) al conseguir ciertos requisitos para los personajes en batalla. 343 Industries nos comentó que Atlas, haciendo honor a su nombre, ha sido diseñada para asaltos tácticos en situaciones de alto riesgo en áreas urbanas. En otras palabras, es el equivalente a un tanque del campo de batalla con la posibilidad de soportar e infligir una gran cantidad de daño. La Armadura Aquiles incluso podríamos decir que es más interesante, pues ha sido diseñada para los guerreros más capaces, aquellos que saben cómo mantener la calma en los combates más encarnizados. El estudio, por otro lado, nos ha dado a entender que en 2016 planean ofrecernos nuevo contenido narrativo asociado con la franquicia.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Halo 5 Guardians

Halo 5: Guardianes obtendrá contenido gratuito durante este año

Con la Armería Infinita contaremos con dos nuevos mapas, Riptide y Urban, siendo la primera vinculada con Arena y la última con la Zona de Guerra. Además, los jugadores contarán con acceso a opciones extras. La compañía también quiere mejorar la experiencia de Halo 5, aunque no contamos con detalles sobre los cambios que podrían llegar en futuras actualizaciones.

Lo que si tenemos claro es que 343 Industries nos ofrecerá este contenido de forma gratuita a todos, en un intento para que nos sumemos a esta gran franquicia. De acuerdo con Microsoft, no tienen planes para lanzar DLC para jugar de forma individual. Por tanto, aquellos que quieran disfrutar de la historia del Halo 5 tendrán que esperar un poco más. Pero tampoco pasa nada si contamos con otras actualizaciones que nos entretengan tanto, ¿verdad?

Halo 5: Guardianes ha conseguido cultivar bastantes beneficios en Xbox One, aunque Play Station 4 continúa siendo de las consolas más vendidas del año pasado tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. ¿Cambiarán las tornas este 2016?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz