Halo 5: Guardianes nos ofrece nuevas revelaciones

Halo 5: Guardianes

El equipo de desarrollo 343 Industries, junto al editor de Microsoft están lanzando una nueva serie de Hunt the Truch, asociados a Halo 5: Guardianes, el cual está siendo diseñado para ofrecer a los jugadores un vistazo al universo que más les gusta y permitirles ver cómo todas las facciones aparecen cuando la historia comienza.

El nuevo episodio cambia la perspectiva en un modo bastante interesante, mostrándonos cómo de poderosa es la organización observa los acontecimientos donde el Jefe Maestro (Master Chief) se encuentra relacionado y un esfuerzo de los rebeldes por encontrar la verdad sobre su pasado. Fero, quien era alguien importante en la historia de Benjamin Giraud, nos muestra una nueva faceta de ella, enseñando a los fans de la serie más detalles sobre los otros personajes.

Halo 5

La historia de Halo 5: Guardianes se centra en el Jefe Maestro y el Agente Locke, los cuales están persiguiéndose el uno al otro a lo largo y ancho del universo de la franquicia y tendrán que hacer frente a una nueva amenaza para la galaxia.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

343 Industries afirman en querer inyectar más emoción que la conocida hasta ahora en la narrativa, pero también mostrando lo complejo de la situación en la que se encuentren. La campaña principal del juego tendrá la posibilidad de cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Halo 5: Guardianes también nos traerá una compleja experiencia multijugador

Un gran número de fans pasa su tiempo tratando de completar la campaña cuando el título sale, pero también se da un número enorme que va directamente al multijugador para jugar con otros humanos. Halo 5 nos traerá la nueva experiencia de guerra, siendo diseñada como una mezcla entre Jugador vs Jugador (PvP) y Jugador vs Entorno (PvE) junto a complejos mapas.

“Arena” ha sido diseñada para ofrecer partidas más competitivas y hasta pudiendo utilizarse para eventos masivos. “Captura la Bandera” también será ofrecida en este juego con ciertos cambios interesantes en la mecánica, además de que los jugadores también tendrán acceso al modo “Big Team Battle” antes de su salida junto a nuevos mapas. “Los Espartanos” tienen características de disparos con nuevas habilidades, donde los desarrolladores tratan de conseguir una experiencia más dinámica.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Halo 5: Guardianes es un juego exclusivo de Xbox One y llegará el próximo 27 de octubre.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz