Halo 5 conseguirá nuevos mapas a principios de abril

Halo 5 Guardianes para PC

Tanto 343 Industries como Microsoft están preparados para anunciar que el nuevo contenido descargable de Halo 5: Guardianes, Ghost of Meridian, llegará a los jugadores a principios de abril. Gracias a esto, conseguiremos no solo uno, sino dos mapas nuevos. Recibiendo el nombre de Tyrant y siendo diseñado para que todos aquellos jugadores que disfruten de Capturar la Bandera lo vivan mucho más en este mapa. De acuerdo con Gamespot, se trata de un entorno a pequeña escala con una simetría perfecta, haciendo que los francotiradores sean una opción recomendable para aquellos que quieran matar a más enemigos. Sin embargo, también resulta eficaz para aquellos jugadores que quieran moverse con rapidez. 343 Industries nos indica que Tyrant se sitúa en el Sistema Zeta Hydronis Secundus, el cual era un conjunto masivo de batallas que condujeron a la destrucción de gran parte de esta zona, salvo por unos cuantos artefactos.

Halo 5 Mapa Tyrant

Skirmish en Darkstar también forman parte de Ghost of Meridian

Que nos proporcionen nuevo contenido en abril es una sorpresa muy agradable para aquello que estuvieran esperando a explorar un nuevo mapa. Es cierto que no es tan grande como otros, pero tiene mucho potencial para determinados modos de juego y, por supuesto, para que os paséis horas jugando, ¿no creéis?

Josh Holmes dijo que el diseño de Skirmish en Darkstar lo enfocaron para que fuera abierto, permitiendo a los jugadores disfrutar del combate. Ghosts of Meridian también ofrecerá nuevas armas a Halo 5: Guardianes, además de nuevas versiones para el Scorpion y Mantis.

343 Industries también comentó que realizarían algunas modificaciones y ajustes en el juego, aunque no es algo que nos sorprenda mucho a estas alturas. Además, Halo 5 también conseguirá un nuevo modo de juego PvE (Jugador VS Entorno) llamado Firefight en algún punto de este verano. De todos modos, tenemos bastantes cosas con las que disfrutar mientras esperamos así que… ¡paciencia lectores!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz