Connect with us

Noticias

Hackean la cuenta de Twitter de Netflix (Estados Unidos)

Adnan Faisal

Publicado

on

Hacker

El equipo de redes sociales de Netflix en Estados Unidos ha sufrido un pequeño revés hoy mismo cuando la cuenta oficial de Twitter para el país ha sido hackeada esta misma mañana. Como era de esperar, detrás de este hackeo estaban los responsables del grupo OurMine, un equipo de hackers que ya han entrado en las cuentas de redes sociales de otras empresas y personas conocidas. No publican ningún contenido que pueda resultar embarazoso para las víctima, sino que se dedica a alertar de que tienen una seguridad muy pobre y de que deberían ponerse en contacto con ellos para mejorarla.

Cuando el equipo de OurMine entra en una cuenta importante de una red social, lo que suelen hacer es enviar un mensaje indicando que están probando la seguridad del sitio, y también promociona al mismo tiempo sus servicios de seguridad publicando una dirección de correo electrónico, así como un enlace a su página web.

Artículo Recomendado

Un nuevo malware para Android capaz de robar mensajes de WhatsApp

Timo WhatsApp

Los investigadores de seguridad han descubierto un nuevo y potente software malicioso capaz de robar mensajes de WhatsApp en los dispositivos Android. El malware está diseñado para la cibervigilancia específica e …

OurMine no planea hacer nada con las cuentas de Netflix en redes sociales

Netflix

Como ya hemos dicho, en el pasado ya han hackeado cuentas de gente importante dentro del mundo de internet, como pueden ser el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, los creadores de Twitter, el CEO de Google Sundar Pichay e incluso Jimmy Wales, que es uno de los fundadores de la Wikipedia.

Un miembro del equipo de OurMine ha contactado con Mashable y ha dicho que, en primer lugar, entraron en la cuenta del director de redes social y usaron esa cuenta para acceder a más cuentas de Netflix por la red. Este miembro del equipo de hackers no quiso decir, eso sí, cómo pudieron acceder a los datos de la cuenta del director de redes sociales. Pero sí que dijo que no tenían planeado hacer nada con la cuenta de Twitter de Netflix más allá de lo que ya han hecho, que es promocionar sus servicios de seguridad.

Por su parte, Netflix todavía no se ha pronunciado de forma oficial al respecto.

>