Un hack de Pokémon Go nos permite conseguir monedas gratis

Un grupo de estudiantes mexicanos han sido los creadores del mismo. Con PKG Hack podemos conseguir Pokémonedas de forma totalmente gratuito.

Pokémon Go PC

Desde su aparición en una gran cantidad de países de todo el mundo, con lanzamientos algo más tardíos, Pokémon Go continúa siendo todo un éxito en las plataformas donde está disponible. Es innegable que el juego ha creado una base de fans muy fuerte y muy devota. Ya se han conocido diferentes Pokéquedadas, donde jugadores de Pokémon Go se han reunido para compartir su amor por el juego. Y, por supuesto, para capturar pokémon mientras tanto. La devoción ha llegado a tanto que hasta muchos han creado sus propias apps de terceros para suplir carencias del juego base. Hablamos de los famosos rastreadores como PokéVision, entre otros. Estas apps nos permitían saber qué pokémon había en cada zona con todo detalle. Sin embargo, por diversas razones, Niantic decidió cortar de pleno con este tipo de apps. Poco después, los rastreadores dejaron de funcionar, una medida que muchos fans criticaron.

Eso no significa que los jugadores hayan parado a la hora de intentar sacarle todo al juego, aunque en muchos casos llegue al uso de hacks como tal para hacer trampas en el juego. Este es el caso de un nuevo hack que ha aparecido, llamado PKG Hack. Un grupo de estudiantes mexicanos han sido los creadores del mismo, ¿pero qué hace exactamente? Con PKG Hack podemos conseguir Pokémonedas de forma totalmente gratuito.

Pokémon Go recibe la actualización de Halloween

pokemon go

Niantic podría banear jugadores que usan este tipo de trucos

Como ya sabréis, Pokémon Go utiliza las Pokémonedas como moneda de cambio para realizar las compras integradas del juego. Podemos comprar estas monedas con dinero real y luego canjearlas por todo tipo de productos en la app. Por ejemplo, más PokéBalls, inciensos, etc. Sin embargo, PKG Hack nos promete Pokémonedas gratis; sin tener que pasar por caja. Por lo tanto, se trata de un truco mucho más grave incluso que el de los rastreadores.

Ya sabemos que Niantic no ha dudado en banear a jugadores por utilizar estas apps de terceros. Por lo tanto, lo más posible es que este hack dure poco tiempo disponible. Desde aquí no recomendamos instalarlo, ya que se trata de una violación directa de los términos de uso del juego y, en este caso, no cabe duda de que es una forma de hacer trampas.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz