Hack Clash Royale: todo sobre los trucos de Clash Royale

Dada la popularidad que ha alcanzado Clash Royale en estos escasos meses desde su lanzamiento, no nos extraña para nada que uno de los términos relacionados más buscados en internet sea el de “hack Clash Royale”. Y es que, ¡todo el mundo quiere una pequeña ayuda para avanzar más rápido en el juego sin gastarse un solo céntimo! Pero espera, si te estas preguntando qué narices es un “hack” y cómo se usan en los juegos, te lo resumimos rápidamente: los hacks (también conocidos como “cheats”, trucos o trampas) son eso, trucos con los que conseguir algo dentro de un juego; algo que normalmente es difícil de conseguir y cuesta dinero. Surgieron hace mucho, en las videoconsolas como la PlayStation, y sólo tenías que meter una serie de comandos dentro del juego para que este te diera, por ejemplo, vidas infinitas, munición gratis, todo tipo de armas o pudieras pasarte un nivel especialmente difícil sin tener que jugarlo. Para juegos como Clash Royale, los hacks consisten en códigos que tienes que introducir para que te regalen gemas gratis infinitas, todo el oro que quieras y, en definitiva, te montes en el dólar antes de empezar a jugar. Sin embargo… no funcionan. Ni uno solo.

Hack Clash Royale

Artículo Recomendado

Brawl Stars vs Clash Royale: ¿Cómo ha ido su lanzamiento?

Brawl Stars

Supercell suele seguir la misma estrategia en los lanzamientos de todos sus juegos nuevos: primero hace un soft launch, un lanzamiento en una sola región y solo para Apple. Tras …

Los hacks de Clash Royale no funcionan, son solo un timo

Si eres de los que esperaba poder conseguir un buen hack para Clash Royale que te diera esa ventaja sobre el resto de oponentes, sentimos decepcionarte: ningún hack de Clash Royale funciona. A pesar de la gran cantidad de páginas que ofrecen trucos y trampas para el nuevo juego de Supercell, ninguna te da realmente lo que promete. Y esto no es lo peor: lo peor es que se trata de timos, páginas con malware que infecta tus dispositivos y te suscribe a servicios Premium, roba tu información o puede incluso hacerse con el control de tu teléfono. Así que os lo advertimos, ¡son muy peligrosos!

Hack Clash Royale

Ya debería daros mala espina, si habéis entrado en alguna página con hacks, que siempre os pidan vuestro número de teléfono, o vuestra dirección IP, para que los hacks funcionen. No nos ofrecen comandos para introducir en el juego desde el teléfono, sino que todas prometen que, tras seguir sus pasos propuestos (siempre requieren algo de información personal) las gemas y el oro aparecerá mágicamente en el juego. Solo que, al final, nunca aparece nada, y si piensas que te han engañado no es lo peor, porque seguro que tienes un virus instalado por seguir esos pasos. Otras muchas páginas que prometen hacks para Clash Royale no son más que páginas para pescar visitas en otra web, pues te redirigen una y otra vez a una página que no tiene nada que ver y así ellos ganan sus visitas. Como veis, ¡es todo un timo organizado, y no tiene nada que ver con el juego!

Clash RoyaleNo hay hacks para Clash Royale

Lo sentimos mucho, pero no hay ningún código mágico ni ningún truco que podamos utilizar para aumentar nuestra reserva de oro y gemas en Clash Royale. Las dos únicas maneras de conseguirlo es pagar por ello o seguir jugando y abriendo cofres. ¡Esto es todo lo que podemos hacer, pero es parte del juego! Así que si queréis mejorar y convertiros en el mejor de vuestro clan, os recomendamos seguir nuestros tutoriales, probar distintas combinaciones de barajas, sacarle el mayor partido posible a vuestros cofres y ¡seguir jugando! Es la única manera de que podáis avanzar. Y si, de vez en cuando, podéis comprar algún paquete de gemas en la tienda para aumentar vuestros recursos, aún conseguiréis más ventaja. Aun así, aunque no existan hacks para Clash Royale, se trata de un juego que merece la pena ser jugado de manera legal, ¡porque es adictivo y entretenido a partes iguales!