Connect with us

Actualidad

¿Habéis visto la última ilusión óptica sexual que arrasa en la red?

Laura López

Publicado

on

Ilusión óptica

Gracias a Instagram, Facebook y otras redes sociales es muy fácil compartir con todo el mundo nuestras fotos, enseñando dónde estamos o qué hacemos en cada momento. Todo con una simple instantánea que se sube a la plataforma de nuestra elección, para que la pueda ver todo aquel que queramos. Por lo general, sacar una foto de nuestras vacaciones puede parecer algo totalmente inofensivo; salvo que de repente tu foto de vacaciones por barca se vuelva viral gracias a una curiosa ilusión óptica que se produce en la foto en cuestión.

Este ha sido el caso de la foto que una pareja subió a una red social. En ella se les puede ver a ambos muy acaramelados en una barca mientras navegan, pero lo más curioso es el efecto que produce la foto nada más la abrimos.

Artículo Recomendado

[Nuevo vídeo] El Baño de Enrique Iglesias y Bad Bunny ya es viral

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias está preparando un nuevo disco, que lanzará este año y marcará el disco número once de su carrera. Como adelanto, hoy por fin hemos podido disfrutar de “El …

¿Lo habéis notado? ¡Parece que el hombre estaba desnudo! Debido a la posición de las piernas, que están encima del regazo del hombre, y que la mano de él está posada encima, crea un curioso efecto. Por ese motivo, mucha gente ha creído que el hombre estaba completamente desnudo cuando han abierto la imagen por primera vez.

Ilusión óptica

El efecto se debe a cómo están colocadas las personas y la perspectiva

Por supuesto, luego es fácil darse cuenta de que no es el caso; ya que la posición de las piernas no encaja bien con su postura. No solo eso, se puede ver el bañador de él por debajo con total claridad. En cualquier caso, la curiosa imagen se vuelto viral en todo internet debido a este efecto óptico sexual.

No es la primera vez que ha pasado algo así, claro. Muchas otras veces han aparecido imágenes en la red que han llamado la atención por parecer increíblemente sexuales (algún desnudo o postura), aunque en un segundo vistazo se podía ver claramente que no lo eran. E

En la mayoría de los casos, como es este, se debe al posicionamiento de ciertos elementos en la fotografía y la perspectiva, que pueden dar una sensación diferente de lo que realmente es.

>