Descargar e instalar Fuchsia OS en Android sin Root [APK]

Estás aquí:

En primer lugar, ¿qué es Fuchsia OS? Si no lo sabes todavía, ¡es que no estás al día de las novedades de Google! Se trata de un nuevo sistema operativo de Google y parece que viene con toda la intención de reemplazar a Android. Todavía no sabemos mucho sobre el uso que le dará Google a este nuevo sistema operativo, aunque esperamos que durante las conferencias Google I/O de este mismo año sepamos algo más. Mientras tanto, si queréis probar Fuchsia OS y descubrir por vosotros mismos por qué está causando tanto furor, ¡es posible hacerlo! De hecho, ni siquiera necesitas hacerle un root a tu dispositivo Android, ¡así que es muy sencillo!

Qué nos ofrece Fuchsia OS

Antes de instalar Fuchsia OS, si no lo conocéis, os avisamos de que nos trae una interfaz de usuario muy diferente a la que estamos acostumbrados, ¡por lo que al principio puede ser difícil de manejar! Sin embargo, enseguida nos haremos con los nuevos comandos, y gracias a Fuchsia OS ganaremos una mayor vida de la batería, ya que este sistema operativo maneja mucho mejor la batería de nuestro dispositivo que Android. Además, también tendremos un mejor rendimiento, por lo que todo funcionará de manera más óptima en nuestro Smartphone.

Cómo instalar Fuchsia OS en nuestro dispositivo Android

Instalar Fuchsia OS en tu dispositivo Android es tan sencillo como instalar una aplicación desde el archivo APK. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Descargar Fuchsia OS desde un enlace seguro como el que os ofrecemos nosotros.
  • Activar las Fuentes desconocidas de tu dispositivo en Ajustes > Seguridad.
  • Copiar el archivo APK al dispositivo y hacer clic en
  • Desactivar las Fuentes desconocidas.

¡Y listo! Cada vez que abras la aplicación podrás disfrutar del nuevo sistema operativo Fuchsia sin perder las ventajas de Android. ¿Qué os parece?

Tags:
¿Te resultó útil este artículo?
No 0

También te puede interesar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Destacados de Hoy

  • (638)
  • (218)
  • (16)
  • (14)