Grand Theft Auto V recibirá un DLC con temática de Halloween

GTAV Review

Los jugadores más ávidos de GTA pueden estar de enhorabuena, pues gracias a la snovedades que ha traido un famoso YouTuber (DomisLive) hemos podido ver un poco de gameplay en el que se muestran los detalles sobre el DLC pendiente con temática de Halloween para el juego. Este DLC incluso contenido que iría desde coches, armas, camisetas y más. Según explica el usuario, lo que podemos ver sería la versión final de todas las filtraciones que aparecieron sobre el DLC de Halloween hasta la fecha. Cabe tener en cuenta que las imágenes filtradas se muestran funcionando desde una Play Station 4 (no en un ordenador), con la última actualización para GTA Online o el DLC de Lowriders. En consecuencia, se sabe con seguridad que no se trata de mods que se puedan haber añadido al juego para hacerlos pasar por un producto oficial. Tanto los coches BType como los Lurcher se han mostrado con un conductor en forma de anciano muerto sentado en la parte trasera del coche. Según comenta Dom, el coche BType parecería ser una combinación del Hit Knife y el coche Roosevelt del mismo modo que pueden verse en el juego, pero sin ser comparable a sus contrapartidas en el mundo real.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

Este modelo Lurcher parece que costará cerca de 666666 dólares dentro del juego, mientras que el BType serían unos 540000 una vez haya salido a la venta el DLC de Halloween. En la imagen a continuación, una de las filtraciones, también se puede ver una linterna portátil que sería nuestra nueva arma en la oscuridad, especialmente si estamos jugando en el modo adversario o el Apagón en GTA Online con el DLC de Halloween. Dom explica que también se puede utilizar la linterna como una arma de melé en el modo libre, además de utilizarla durante algunas de las misiones.

GTA5

El DLC incluirá varias camisetas nuevas

Finalmente, el usuario de YouTube muestra una amplia colección de camisetas interesantes, aunque desde luego muy terroríficas. A continuación, os dejamos la lista completa de todos las camisetas que podremos encontrar en este nuevo DLC.

Zombie Liberals – una camiseta normal y corriente con la portada de un CD impresa y temática de Halloween

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

Twilight Knife – una camiseta blanca con una mancha de sangre salpicándola

Splatter and Shot – muestra la cabeza d eun zombie con un agujero de bala en la frente y salpicaduras de sangre

Vinewood Zombie – representa uno de los Easter Egg de GTA5

Psycho Swingers – se puede ver la mano de una mujer que deja caer algo (parecen unas llaves) en la calavera de un humano

Butchery – un machete rodeado de salpicaduras de sangre

Knife After Dark – otra camiseta de Halloween que muestra un hombre con un cuchillo

Vampires on the Beach – se puede ver una típica fiesta de Halloween, pero en la playa

The Simian – muestra a un mono blanco y negro

Hot Serial Killer Stepmom – esta camiseta muestra un dibujo relacionado con un asesino en serie

Meathook for Mommy – otra camiseta con un dibujo temático de Halloween

Cannibal Clown – una de las camisetas con contenido más explícito, y aparece una calabaza también

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

Déjanos tu comentario

avatar
gatu
Invitado
gatu

algunas de esas camisetas ya estan la Vinewood Zombie la tengo yo negra con rojo

wpDiscuz