GTA Online: posible futuro DLC para los apartamentos

GTAV Review

Tanto los jugadores que ya tengan en su posesión el exitoso Grand Theft Auto V, como aquellos que están pensando aún en comprarlo dentro de poco, pueden prepararse para una novedad más que interesante y que llega en forma de filtración de un futuro DLC, noticia que ya ha corrido como la pólvora por la red. Esta vez nos llega la información por parte de un reconocido usuario de YouTube, conocido como MrBossFTW (o Ross). Este usuario ha publicado recientemente un video en el que nos da un paseo por las supuestas filtraciones que indican que habría un DLC con más opciones de personalización para el apartamento dentro del modo online de Grand Theft Auto V. Según parece, en este supuesto DLC podríamos encontrar nuevo mobiliario, mejoras y accesorios para hacer que nuestro apartamento de Los Santos sea más nuestro y más personal que nunca. De acuerdo con lo que se sabe, ya hay varias filtraciones por toda la relación en relación a este DLC para el apartamento y muchas han visto la luz a través de la web GTAForums y otros sitios más, que a su vez han llegado a través de otro usuario de YouTube conocido como Dragoon1010. Ross admite que decidió no hablar inmediatamente de esta información, pues no estaba del todo seguro que fuera real.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

Sin embargo, hace relativamente poco Rockstar dejó entender en una entrevista a IGN que podría haber un DLC con estas características, basado en la personalización más profunda del apartamento que los jugadores pueden tener en GTA Online. Pero a pesar de estas pistas, los creadores no han dado ninguna información relevante ni específica sobre el contenido del paquete o incluso una fecha de lanzamiento para este esperado DLC.

GTA V

El DLC podría incluir más muebles y opciones de personalización

Lo que se muestra en el video del usuario MrBossFTW es un resumen de todas las filtraciones que parece que han salido a la red sobre este posible futuro DLC. Algunas de las imágenes muestran un par de máquinas de ejercicio, como una cinta de correr, que ya se pueden encontrar en el juego en algunas zonas de Los Santos. Sin embargo, por el momento estas máquinas no se pueden utilizar en el juego.

Es también posible que los apartamentos existentes reciban un lavado de cara profundo, incluyendo nuevos conjuntos de sofás y sillones en varios colores, así como equipos de televisión personalizados para añadir armarios y estanterías gigantes. También podría haber una opción para rediseñar o modificar la cocina modular del apartamento con varios diseños y modelos nuevos. Podrás elegir entre un estilo moderno y simplista, o uno más recargado y lujoso, según tu gusto.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

Los modders de GTAV tendrán la opción de experimentar con una gran variedad de opciones de cama (al menos unas cinco), que vayan también desde simples hasta lujosas y ultra-modernas. Además, se podrá conseguir a su vez mobiliario al azar para el baño, sillas o mesas de comedor, así como armarios y roperos o conjuntos de vajillas.

Por ahora, tal y como menciona el conocido YouTuber, no se puede confirmar que esta información sea 100% o falsa, aunque sí parece que al menos Rockstar ha confirmado la existencia de un DLC de características similares en su entrevista con IGN. Pero por ahora no hay ningún pronunciamiento oficial al respecto, tanto de la existencia del DLC como de una posible fecha de salida.

 

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz