Groove Music para Windows 10 Mobile ha sido actualizado

Grove Music

Microsoft prometió que lanzaría una importante actualización para su aplicación de Windows 10 Mobile, Groove Music. Para aquellos más despistados, os recordamos que esta aplicación se vería mejorada hasta su versión 3.6.1573.0. Si no figura la anterior en vuestro teléfono, os recomendamos encarecidamente que reviséis Windows Store. Sin ir más lejos, esta versión trae nuevas características y mejoras, además del añadido con funciones de Continuum. Una de estas últimas son los módulos de Explore, que añaden detalles a la página sobre los artistas. Sin embargo, esta nueva característica nos obliga a tener un Groove Music Pass. También contamos con otras mejoras generales, como la posibilidad de “desplazar” la pantalla hacia la izquierda, para que así salga un nuevo menú. Este nos facilita el uso de la aplicación, dado que ahora sólo necesitaremos utilizar una mano. Sencillo, ¿verdad?

Microsoft y HP podrían lanzar un nuevo smartphone

Grove Music y OneDrive

Los usuarios podrán pulsar sobre la pantalla y mantener durante unos segundos, para que así aparezca la opción de reordenar las canciones dentro de una lista de reproducción. Además, canciones y álbumes que se encuentren dentro de la colección del usuario ahora aparecerán ordenados por fecha. Sin embargo, siempre podréis cambiar al orden alfabético (o por artista en el caso de los álbumes) siempre que queráis.

Algunas de las características más solicitadas han sido añadidas

Groove Music ahora muestra el progreso de descarga de canciones, además de proporcionarnos una entrada al administrador de estas mismas, comprobando de este modo cuánto tardarían en completarse. Aquellos que tengan soporte para Cortana —ya sabéis, el famoso asistente virtual—, podrán decir “Play Electronic” para iniciar la aplicación.

Windows 10 Mobile también tendrá la aplicación 3D Paint

Por otro lado, el tamaño de la fuente de las letras de la canción ha sido reducido al de versiones anteriores. Otra mejora a tener en cuenta es el hecho de que la aplicación emitirá una notificación, preguntando si los usuarios quieren eliminar automáticamente canciones duplicadas que estén en OneDrive y Music Pass.

Tened en cuenta que esta nueva característica ha sido lanzada para todos los dispositivos con Windows 10 Mobile, por lo que os recomendamos que reviséis vuestros móviles y Windows Store para haceros con esta última versión de Groove Music.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz