Connect with us

Noticias

Groove Music generará listas según nuestro humor en Windows 10

Publicado

on

groove music

No hay nada que nos entusiasme más que nuestras aplicaciones sepan ofrecernos justo aquello que más necesitamos. Por supuesto, depende en gran medida del programa que tengamos delante, pero aun así es agradable ver cómo aprenden de nosotros para garantizarnos la mejor experiencia posible. Microsoft ha lanzado una nueva actualización para Groove Music en los dispositivos con Windows 10, programa del que ya os hemos hablado en varias ocasiones. En esta momento nos proporciona acceso a la nueva característica de exploración, donde encontraremos diversas listas de música. ¿No os ha pasado que no sabéis que escuchar? Tranquilos, que con esta aplicación os será mucho más sencillo descubrir nueva música, todo gracias al trabajo del equipo de Microsoft.

Groove Music Listas Musica

Artículo Recomendado

Twitter prueba la característica “Tweetstorm” en la aplicación de Android

Descargar Twitter APK

Aunque Twitter ya permite a sus usuarios escribir más en cada tuit, con la nueva llegada de los tuits de 280 caracteres, hay veces en las que un tuit sigue …

Otros servicios de música nos han ofrecido características muy similares. Por ejemplo, no hace mucho os hablamos de Spotify, el cual nos proporcionaba listas de reproducción para nuestras vacaciones, siendo estas modificadas según donde fuéramos. Esto resulta de gran utilidad y consideramos que muchos usuarios de la plataforma se aprovecharan del potencial que tiene ahora Groove Music. De hecho, estas listas son generadas dependiendo el humor, la actividad y el género del usuario, así que suponemos que se tendrá donde elegir. Por suerte para nosotros, los criterios nos permitirán escoger las listas que más prefiramos en ese momento.

“Encontrar música para todo lo que hagamos puede ser una tarea difícil: con más de 40 millones de canciones entre las que escoger en Groove, ¿por dónde empezar? Hemos escuchado vuestros comentarios donde nos comentabais que queríais más características de descubrimiento y hemos intentado que sea más fácil encontrar la música que os guste,” explicó Microsoft.

Esta nueva característica saldrá de forma gradual en varios países, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Francia, aunque suponemos que en los próximos meses todos deberíamos de tenerla. Necesitaréis la última versión de Groove, así que si no la tenéis actualizada… ¿a qué esperáis? No querréis perderos esta característica cuando llegue, ¿verdad?