Grand Theft Auto V también celebra San Valentín

Grand thef auto V logo

El equipo de desarrollo de Rockstar acaba de lanzar un nuevo modo Adversario para el Online del Grand Theft Auto V. Sin embargo, parece ser que los fans de este juego se encuentran más interesados en pensar cómo celebrará el estudio San Valentín. Los analistas de datos se han movido con bastante rapidez para explotar los nuevos archivos que fueron añadidos al título. Gracias a esto, hemos podido comprobar que parecen existir dos modos que llegarán muy pronto. El primero se llama “Till Death Do Us Part” (Hasta que la muerte nos separe), siendo un enfrentamiento perfecto para aquellos que quieran celebrar el 14 de febrero en un mundo abierto de disparos. No obstante, no contamos detalles sobre las mecánicas del modo, aunque suponemos que Rockstar no tardará mucho en ofrecerlo.

El contenido del Día de San Valentín para GTA V Online también nos ofrecerá con ropa basada en los gánsteres de los años 30, además de un nuevo vehículo. La descripción que viene en los documentos dice lo siguiente, “Siendo remodelado con mucho cariño y con espacio para nuevas modificaciones personales, la última edición representa un nuevo nivel de refinamiento penal, llevándonos a la era dorada del fraude, extorsión y asesinato. Allí, todo por lo que uno debía de preocuparse era por cargos de evasiones de impuestos.”

Hasta que el Día de los Enamorados sea oficial en GTA V, los jugadores contarán con un evento en el fin de semana, ofreciendo precios reducidos y hasta la posibilidad de conseguir puntos o dinero extra por terminar diferentes misiones.

Samsung Galaxy Note 7 recibe su propio mod en el videojuego GTA 5

GTA V Online San Valentin

GTA V Online también recibe una larga lista de arreglos

Rockstar también ofrecerá arreglos para el contenido del juego, haciendo frente a problemas asociados con el DLC de “Ejecutivos y otros criminales” que fue introducido en 2015.

Por otro lado, la compañía ha comentado que se está centrando en ofrecer nuevo contenido a la parte Online del GTA V, lo que quiere decir que estará disponible para su disfrute muy pronto. Al margen de esto, se han dado rumores sobre un posible contenido para la partida de un jugador, pero eso está por ver, ¿no os parece?

GTA V se trata de un juego muy popular en varias plataformas, aunque a largo plazo solo contarán con apoyo de la compañía aquellos que jueguen en ordenador, Xbox One de Microsoft o PlayStation 4 de Sony.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz