Grand Theft Auto V Online tendrá eventos en Halloween

Grand Theft Auto V Online Halloween

Ya os lo avisamos en su momento y aquí tenéis la confirmación. El equipo de desarrollo de Rockstar puede que no se lo comentara mucho a sus fans, pero un gran evento de Halloween tendrá lugar en el modo online de Grand Theft Auto V para todos aquellos que se encuentren interesados en participar. En este evento se añadirán objetos especiales que se podrán usar incluso cuando las actuales celebraciones hayan terminado. ¿De cuánto será la duración de este evento? No un fin de semana, eso os lo aseguramos, permitiendo de este modo que un mayor número de jugadores puedan disfrutarlo durante el tiempo que dure este evento. ¿Quién no estaría contento ante una situación de este tipo? Sin ir más lejos, desde hoy hasta el próximo lunes 16 de noviembre, los jugadores de PlayStation 4, PC y Xbox One tendrán acceso a todo el contenido de Halloween. ¿Queréis saber de qué se trata?

Grand Theft Auto V Online Eventos Halloween

En primer lugar, los jugadores del GTA podrán acceder a dos nuevos vehículos: el “Lurcher Hearse”, uno que deja bastante claro el amor que tiene el usuario por infligir dolor a otros; y el “Franken Strange”, el cual cuenta con el perfil del coche “más potente y musculoso”. Ambos modelos pueden ser personalizados y los jugadores tendrán acceso a nuevos implementos que podrán ser añadidos según nuestras preferencias.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Rockstar también dijo en su anuncio oficial que los jugadores: “Podrán infligir miedo en sus oponentes a través de diversas máscaras disponibles en la sección de monstruos de Vespucci Movie Mask. Si vuestro grupo pretendéis efectuar un atraco entre hoy y el 16 de noviembre, una nueva categorías de Halloween será la opción por defecto.”

GTA Online también consigue un nuevo modo

El conocido como “Slasher Adversary” se trata de un modo donde busca tomar las dinámicas que los jugadores ya conocen, reuniendo hasta un total de 8, y esperar que se adapten en un territorio a oscuras. Uno de los jugadores se convierte en el Slasher (el acuchillador), el cual tiene una escopeta y trata de matar al resto de jugadores. Las potenciales víctimas tendrán que sobrevivir por tres minutos, pudiendo usar las nuevas linternas introducidas.

Rockstar también nos está dejando caer que habrá más eventos especiales relacionados con Halloween durante la semana que viene, aunque el estudio no ha ofrecido detalles sobre lo que podría ser. De hecho, es bastante obvio que la empresa se está centrando en el componente Online y quizás no tiene de momento planes de introducir contenido descargable para la campaña de un jugador.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

El multijugador ha conseguido funcionar bastante bien en todas las plataformas donde ha sido lanzada, aunque el estudio ha anunciado que algunos jugadores no tendrán todo el nuevo contenido. Concretamente, Xbox 360 y PlayStation 3 no contarán con actualizaciones futuras. Además, Rockstar quiere ofrecer a todos los posibilidades posibles a sus jugadores para que creen su propio contenido y lo compartan con la comunidad.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz