Noticias

GoPro Hero 6 Black permitirá grabar a 4K

Unos días después de que GoPro Hero 6 Black apareciera filtrada por primera vez, otra ha aparecido en un Best Buy de Canadá, y con detalle. Estas nuevas imágenes parecen confirmar que la nueva cámara de GoPro llevará el diseño del Hero 5 Black (lo que significa que será a prueba de agua hasta 33 pies) y ofrecerá una mejora de especificaciones. La más importante será que la cámara podrá grabar 4K a 60 frames por segunda, algo que los profesionales han estado suplicándole a GoPro desde hace años. Pero también puede grabar a 1080p a 240 fps, de acuerdo a estas nuevas imágenes, lo que significa que la captura en cámara lenta es 10 veces más lenta que en tiempo real.

La cámara será de 12 MP, con un movimiento más fluido que antes para una edición más cómoda y sencilla. Se dice que la cámara va a lanzarse a lo largo de octubre, aunque la presentación será el 28 de septiembre. Todo apunta a que en EEUU saldrá por un precio de 499 dólares.

Sabemos que GoPro planea expandir la salida de Fusion, su cámara de 360 grados, a finales de este año, así que es probable que también sea parte del evento de septiembre. Tampoco olvidarán Karma. Mientras que es probable que no vayamos a ver la nueva generación en la que la compañía ha dicho que está trabajando, firmware descubierto por Konrad Iturbe y visto por The Verge muestra que el sistema Karma recibirá una actualización de software que añade un modo “sígueme” similar al de los drones DJI.

No es probable que vaya a haber una actualización de la Session, la pequeña cámara cúbica de GoPro. La nueva línea parece que será esta, en base a lo dicho por Iturbe en Twitter.

¿Qué opinas de las mejoras de la nueva GoPro? ¿Tú también tienes ganas de ver esa grabación en 4K? ¡No dudes en comentar!

 

R
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.