Noticias

Google y Nestlé se asocian para rebautizar el KitKat

Han lanzado una tanda de envoltorios en Reino Unido e Irlanda bajo el nombre de… YouTube Break.

youtube-break-1La rima siempre ha sido Tómate un respiro. Tómate un KitKat, pero parece que eso va a cambiar gracias al nuevo acuerdoentre Nestlé y Google. Ambas compañías se han asociado con la intención de re-bautizar las famosas barritas de chocolate KitKat con un nuevo nombre: YouTube Break. Al menos así han llamado a la nueva tanda de 600.000 KitKats (perdón, YouTube Breaks) lanzada a los mercados de Reino Unido e Irlanda. Esta colaboración sería la segunda entre Google y Nestlé; siendo la primera la vez que se asociaron para llamar al Android 4.4 Android KitKat en lugar del rumoreado Key Lime Pie.

Esta vez, su asociación se debe a la celebración del décimo aniversario de YouTube y del octogésimo aniversario de las barritas de KitKat. Así pues, el motivo está claro… ¿pero cuál es la relación entre YouTube y KitKat? La respuesta a esta pregunta la tiene David Black, trabajador de Google en Reino Unido:

“Es genial ver que los consumidores de KitKat son grandes fans de YouTube y que, junto con nuestros mil millones de usuarios, consideran YouTube como una de las fuentes de entretenimiento favoritas. Con la mitad de las visitas de YouTube desde dispositivos móviles, ‘YouTube my break’ es una manera divertida en la que más gente pueda interactuar con el canal y disfrutar de los mejores vídeos a su alcance. Con más de 300 horas de contenido visual subido a YouTube cada minuto, los vídeos tendencia cambian constantemente, convirtiendo cada nueva búsqueda en una tan emocionante como la anterior.”

Además de crear esta nueva marca, si buscáis en YouTube ‘YouTube my break’ os saldrán los cuatro vídeos tendencia del día acompañados de un anuncio de KitKat. Por el momento, no parece que las barritas renombradas vayan a llegar a otros mercados, pero os mantendremos informados.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi