Google Translate actualiza con soporte a Android 6.0

Google Translate

Android Marshmallow actualiza Google Translate para que funcione dentro de las aplicaciones. Google Translate está disponible ahora en aplicaciones seleccionadas en el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Google ha afirmado que la opción de traducción cubrirá, por ahora, sólo las aplicaciones más populares, pero la compañía promete que llegará a cubrir todas las aplicaciones en el futuro. La integración de Google Translate dentro de algunas aplicaciones significará que los usuarios podrán traducir palabras instantáneamente dentro de la aplicación para obtener la palabra en su idioma. Esto convierte la tarea de hacer traducciones más sencilla y más rápida, ahorrando tiempo que se perdería de otra forma en salir de la aplicación para hacer la consulta. La nueva función de traducción se activa cuando resaltas una palabra o grupo de palabras, donde te aparecerá la opción de traducir justo al lado de las otras opciones que se te presentan, como copiar y compartir.

Google TranslateBarak Turovsky ha anunciado la nueva característica en el blog oficial de Google Translate, “Nos encontramos con barreras de comunicación todos los días. Entrar y salir de aplicaciones y pantallas para traducir no debería ser una de ellas. Hemos escuchado vuestras peticiones y hemos trabajado con el equipo de Android para hacer que traducir texto, chats, y contenido de aplicaciones se convierta en una tarea mucho más sencilla.”

Google Maps te permitirá compartir tu ubicación actual a tiempo real

google maps

Hoy, Google ha anunciado una nueva opción que vendrá en su aplicación Maps en Android, iOS y la versión de escritorio. La nueva opción permitirá a los usuarios compartir sus …

(Artículo Recomendado)

Turovsky también ha añadido que algunas de las aplicaciones compatibles son LinkedIn, TripAdvisor y WhatsApp. La actualización funcionará en cualquier dispositivo que funcione bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Para ser capaz de utilizar la nueva característica, los usuarios necesitan descargar primero la aplicación Translate y, una vez instalada, la opción quedará integrada automáticamente en las otras aplicaciones. Google Translate permite traducir ahora mismo hasta 90 idiomas extranjeros. Según PC Mag, todos estos lenguajes están disponibles en la versión para Smartphone, web y en la opción de traducción de Google Chrome.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here