Connect with us

Noticias

Google suspende cuentas de teléfonos Pixel revendidos

Laura López

Publicado

on

google pixel

Si te gustan los teléfonos Pixel y Pixel XL, pero no tanto como para que sean tu dispositivo principal, entonces bajo ninguna circunstancias deberías intentar revenderlos después de que los hayas comprado de la Google Play Store. Por lo visto, Google ha baneado alrededor de 200 cuentas por intentar revender alguno de los dos teléfonos Pixel que lanzaron hace poco. La decisión ha llegado después de una oferta en la página web Dan’s Deals, que comenzó a recibir correos electrónicos de personas que habían comprado el teléfono Pixel y el Pixel XL y después los habían revendido a una tienda en New Hampshire.

Es cierto que la tienda les había pagado el dinero con un pequeño beneficio, antes de vender el mismo Pixel a otras personas. Pero Google descubrió lo que había sucedido y procedió a suspender las cuentas de esos compradores de teléfonos Pixel de forma indefinida.

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

Sobre este asunto, se ha comentado si los informes son ciertos o no; y la compañía ha ofrecido una declaración oficial al respecto a través de un representante de Google. Lo que dijeron es que habían identificado un plan en el que a los consumidores se les pedía que compraran dispositivos Pixel en lugar de un revendedor, que entonces marcaba el coste de los dispositivo para poder revenderlos a otros.

Google Pixel

Las cuentas suspendidas serían parte del plan, de acuerdo con Google

Han añadido que ellos prohíben la reventa de dispositivos que se han obtenido a través de Project Fi o de la Google Store, por lo que todo el mundo tiene así una oportunidad de hacerse con dichos dispositivos a un precio justo. Muchas de las cuentas que se suspendieron se crearon con el propósito de este plan, por lo que por ese motivo, tras investigar la situación, han decidido acceder a las cuentas de clientes reales que dependen de estos servicios.

Esto quiere decir que si tu cuenta ha sido baneada recientemente y no sabes por qué, esta podría ser la razón. Por lo tanto, si no crees que haya sido tu culpa, o mejor es contactar directamente con Google para solucionarlo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *