Google Search tiene una nueva función para guardar imágenes

Google Search

Ahora Google Search incorpora una nueva función para guardar imágenes al más puro estilo Pinterest. Hoy Google ha añadido la capacidad de guardar y organizar las fotos que encuentras en la búsqueda de imágenes. Esta nueva característica al más puro estilo Pinterest sólo funciona en navegadores móviles, pero seguro que los usuarios que buscan a menudo en Google Imágenes la agradecen mucho. Cuando estés en la vista previa de una imagen que hayas encontrado en Google, ahora podrás ver un botón de guardado debajo de la imagen. Los usuarios pueden acceder a las imágenes guardadas a través de un atajo situado en la esquina inferior derecha de cualquier página de resultados de búsqueda de Google Imágenes o en la página web google.com/save. Dos pestañas en la parte superior te permitirán ver todas tus imágenes guardadas directamente o buscar por álbumes. Hacer clic en una imagen guardada desde aquí te dará la opción de borrarla, editar su nombre o asignarla a un álbum. La vista de álbumes es bastante simple y te permite borrar varios a la vez. Cuando haces clic en una imagen, el navegador te redirigirá a la página web original de la imagen, en vez de a la imagen en sí.

iPhone a Pixel: Google te explica cómo cambiar de dispositivo

Google SearchLa interfaz se parece mucho a la vieja aplicación de fotos de Google +. Como dato interesante, los usuarios son incapaces de ver las imágenes guardadas y sus álbumes desde un PC de sobremesa, ya que la página da error. Esta no es la primera vez que Google intenta guardar y organizar cosas que encuentras a través de sus búsquedas. Hace dos años, la compañía estuvo experimentando con el guardado y organización de enlaces a través de un sistema similar. Esta nueva capacidad de guardar imágenes sólo está disponible en los Estados Unidos en este momento, y funciona con la mayoría de navegadores Android e iOS.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz