Google revela las búsquedas más populares de fin de año

Google

Cuando llega el fin de año, es lo más común entre casi todas las personas comenzar a plantearse los esperados y odiados a partes iguales propósitos para el año nuevo. Hacemos listas mentales o incluso escritas para marcarnos objetivos con todo aquello que, por una cosa u otra, hemos dejado atrás en el año pasado y anteriores. Algunos de estos propósitos de año nuevo más comunes son los típicos de perder peso, aprender idiomas, hacer más ejercicio o realizar algún viaje que al final siempre dejamos para más adelante. Con las nuevas tecnologías, además, parece que todas estas resoluciones de final de año quedan registradas en la red y podemos hacernos una idea de cuáles son las cosas que más busca hacer para mejorar el próximo año. Por eso mismo, Google ha revelado cómo planea cada usuario mejorarse para el año nuevo; y para hacerlo, han hecho una lista con un top ten sobre las clásicas búsquedas de “cómo…” (en inglés, how to). Es posible que estas listas con lo más buscado por la gente te resulte hasta de inspiración. Google ha indicado que estos eran términos de búsquedas que aumentaron considerablemente en la semana anterior al día de Año Nuevo de este 2015. Ese momento en el que la gente empieza a preocuparse con seriedad sobre cómo pueden cambiar sus vidas para el año nuevo.

Google envía otra serie de emails de advertencia por ataques de hackers

Google

Pero, ¿qué aparece en esta lista, exactamente? Lo que hemos podido aprender de los términos o preguntas más buscadas (las diez que más, al menos) es que la gente se siente bastante estresada, quieren llevar vidas mucho más sanas e incluso probar suerte con un cambio de trabajo que mejore su día a día. Todo es bastante típico, aunque gracias a esos resultados publicados por Google estas personas pueden estar tranquilas sabiendo que no son los únicos que comparten esas mismas preocupaciones.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que estos resultados se refieren a la versión de los Estados Unidos de Google, por lo que es más que posible que los datos varíen en diferentes países y regiones. En cualquier caso, probablemente muchas de estas preocupaciones sean de ámbito general. ¡Aquí os dejamos con el top ten de búsquedas de final de año! ¿Compartís alguna vosotros?

  1. Cómo eliminar el estrés
  2. Cómo hacer patatas kale
  3. Cuánta agua debería beber para perder peso
  4. Cómo escribir una carta de renuncia
  5. Cómo hacer lentejas
  6. Cómo hacer repollo
  7. Cómo escribir una carta de recomendación
  8. Cómo cocinar berza
  9. Cómo hacer brócoli al vapor
  10. Cómo tejer una boina
Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz