Google publica unos misteriosos puzles a través de Twitter

Desde un mensaje en Twitter en la cuenta de Android Developers, Google publicó un misterioso puzle que parece tener un aspecto similar al de un sudoku.

Google

Del mismo modo que Apple tiene su propio evento para anunciar novedades, conocido como el WWDC, Google también lleva varios años realizando su propio evento bajo el nombre de Google I/O. Durante la celebración del mismo, la compañía aprovecha la oportunidad para anunciar sus últimos productos y hablar así de proyectos futuros y del desarrollo de Android, del sistema operativo Chrome y similares. Las fechas del Google I/O de este año no se han anunciado de momento aún; pero parece que Google podría haber dejado caer alguna pista a través de un críptico mensaje en la red social Twitter.

Desde un mensaje en Twitter en la cuenta de Android Developers, Google publicó un misterioso puzle que parece tener un aspecto similar al de un sudoku. El primer está resaltado en color verde, y es el número 19; mientras que el símbolo / aparece marcado también en naranja, lo que podría indicar que están refiriéndose a una fecha.

Google

Google lanzará el Android Wear 2.0 en febrero

Entre las diferentes cajas hay varias líneas también que van desde una hasta cuatro; lo cual probablemente tiene algún tipo de significado. Google también ha pedido a los usuarios que “reserven” la fecha, y han publicado un enlace a esta página web. De acuerdo con lo que se puede sacar de dicha web, parece que tendremos un total de 5 puzles, pistas y lugares.

Esto quiere decir que, muy posiblemente, Google siga con el misterio un poco más de tiempo; y no estamos seguros de si habrá algún tipo de recompensa por resolver estos puzles, más allá del sentimientos de satisfacción. Para quien le gusten este tipo de acertijos, parece que con Google tendrá trabajo por un tiempo.

Mientras tanto, sabemos que Google lanzará el Android Wear 2.0 durante el 9 de febrero; junto con algunos dispositivos Android Wear. Pero lo más probable es que estos puzles tengan que ver con algo diferente, como la conferencia que hemos mencionado.