Google prueba nuevas formas de mostrar recomendaciones de búsqueda

Google está probando nuevas formas de mostrar las recomendaciones de búsqueda.

google

Si has intentado realizar una búsqueda en Google, sabes que cuando navegas hasta el final de la página, a veces Google te ofrece otras recomendaciones de búsqueda por si acaso no has encontrado lo que estabas buscando. Sin embargo, están saliendo a la luz pruebas que indican que Google está probando una nueva forma de mostrar las recomendaciones de búsqueda, que está relacionada de forma directa con el propio enlace.

Google Search

Como podéis ver en las capturas de pantalla que os mostramos, las recomendaciones de búsqueda ahora se muestran dentro de los propios enlaces. Básicamente, si realizáis una búsqueda y hacéis clic en un enlace y después volvéis a Google, las recomendaciones aparecerán como en el caso de esta captura de pantalla. Las recomendaciones parecen ser mucho más específicas y relacionadas con el enlace al que has hecho clic, así que si no era lo que estabas buscando, o si querías más información relacionada con ese enlace, estas recomendaciones serán ideales para ti.

Huawei no quiere fabricar los teléfonos Pixel de Google

La característica aún no está disponible para todos los usuarios

Deberíais tener en cuenta que, por ahora, esta característica no se ha extendido todavía a todos los usuarios, y también que está limitada a las búsquedas desde dispositivos móviles. Así que si no la habéis visto todavía, no os preocupéis demasiado por ello. Todavía no está claro si se trata de algo que Google planea convertir en una característica permanente o si simplemente están probando esta forma de dar información relacionada. Sea como fuere, reconocemos que se trata de una característica muy útil, y que ahorra un montón de tiempo a los usuarios, que ya no tendremos que llegar hasta el final de la página para que se nos muestre más información útil relacionada.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz