Noticias

Google promete más emoticonos pronto

Con la salida de iOS 9.1, Apple no solo se dio cuenta de una serie de errores dentro del sistema operativo, sino que introdujeron, además, nuevos fondos de pantalla y emoticones (las caritas tan famosas que a todos nos encanta utilizar, vamos). De hecho, se trata de una característica que utilicéis de manera habitual, seguro que lo acogéis con los brazos abiertos, ¿verdad? ¿Qué os parecería si os decimos que Google no se ha olvidado de Android tampoco? Si sois usuarios de Android, entonces ahora tendréis a vuestra disposición nuevo “material” que utilizar.

Android Marshmallow

En un tweet de Hiroshi Lockheimer, parece ser que ha escuchado las demandas de sus usuarios y ha prometido nuevas caritas que llegarían al sistema operativo. De acuerdo con Lockheimer, “Entonces, ¿tengo la sensación que queréis nuevos emoticones? A) Gracias por vuestros comentarios, b) Estamos en ello, y c) ¡Lo siento!”

Por desgracia, Lockheimer no ha mencionado cuándo se daría esta actualización para que podamos ver estas caritas (o lo que venga) en nuestros móviles. ¿No os da rabia cuando nos pican la curiosidad y tenemos que esperarnos? Pero en casos como este merece la pena, claro. Además, sabemos que tarde o temprano llegará y se trata de tener paciencia y que el equipo de desarrollo lleve a cabo su tarea. Puede que incluso algunos consideren esta actualización como un acto de competición pero… ¿y qué más da? Si al final somos los consumidores quienes salimos beneficiados con estas cosas.

Debido a que iOS tiene emoticonos de los que carece Android, esto quiere decir que no podrá apreciar todo el contenido cuando se navegue por la red a través de un móvil Android (pues no se podrían ver algunos caracteres). Esto puede hacer que la experiencia sea negativa y complique las cosas, pero esperamos que Google lance esta actualización lo más pronto posible, todo sea por nuestro bienestar, ¿verdad?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi