Connect with us

Noticias

Google prepara el nuevo Chromebook Pixelbook con Stylus

Laura Morán

Publicado

on

google pixel

Google no ha terminado con la línea de Chromebooks Pixel y ha decidido revivirla con el lanzamiento de un nuevo modelo, conocido como Pixelbook. A pesar de la gran calidad de los notebooks Google Pixel, la compañía decidió hace tiempo dejar de producirlos. Eran dispositivos demasiado caros y nunca había suficiente stock, algo que puede parecer contradictorio. Durante un tiempo, parecía que Google ya no iba a lanzar nada nuevo de Pixel, e incluso parecía que todos los dispositivos tipo Chromebook estaban desapareciendo, a pesar de que muchos fabricantes los ofrecían a precios excelentes. No obstante, en un sorprendente giro de los acontecimientos, parece que la línea Pixel de Chromebook no está muerta.

pixelbook

Artículo Recomendado

Aprende a programar en el nuevo doodle de Google

Doodle Google

Los doodles de Google siempre nos sorprenden, y en esta ocasión Google llega con un juego para aprender a programar código. En el juego, de estética pastel y muy sencillo, …

De hecho, Google está a punto de lanzar el llamado Pixelbook, un Chromebook 2 en 1 con lápiz táctil Stylus, algo que tiene sentido teniendo en cuenta su sistema operativo.

El Pixelbook no saldrá barato

En la línea de Google, este nuevo Chromebook no saldrá barato. De hecho, tendremos tres opciones dependiendo de su capacidad de almacenamiento, ¡a cada cual más cara! Estamos ante una opción básica de 128 GB de memoria por 1.199 dólares; una de 256 GB por 1.399 dólares; y, finalmente, una de 512 GB por 1.749 dólares. La pantalla se puede separar del teclado y utilizarse como Tablet, un auténtico reclamo, lo que además nos indica que no será un producto muy pesado.

El lápiz Stylus se venderá por separado por 99 dólares, lo cual es bastante caro también. Está claro que Google intenta apelar a un público muy concreto con estos precios. Por ahora no hay ninguna información sobre su fecha oficial de salida, pero se espera que llegue el 4 de octubre junto al Pixel 2 y al Pixel 2 XL. Mientras esperamos, os iremos informando de cualquier novedad sobre el nuevo Pixelbook, ¡si surge!

>