Google Preferred tiene una nueva categoría en Youtube

YouTube

Ayer, Youtube anunció varios cambios que llegarán a su oferta de Google Preferred (Preferidos por Google). Google Preferred es contenido premium que Youtube ofrece y que permite a sus publicistas comprar espacio para publicitarse en canales de creadores establecidos. La compañía, sin embargo, quiere expandir las capacidades de Google Preferred. Lo más destacado de los cambios que llegarán a Google Preferred es un nueva oferta de Breakout Videos. Mientras que los publicistas han podido comprar anuncios en canales establecidos desde hace tiempo, ahora podrán publicitarse por medio de contenido emergente. Youtube dice que el contenido emergente está clasificado como “los vídeos más intensos y de auge más potente de Youtube.”

youtube

Momentos cumbre de la cultura pop como el Harlem Shake y Let it Go son tan inesperados como populares. Mientras que Google Preferred permite a las marcas acceder a canales de creadores establecidos, nuestros nuevos Breakout Videos les ofrecen publicitarse en contenido emergente: los vídeos más intensos y de auge más potente de Youtube. Con el lanzamiento de Google Preferred Breakout Videos en USA, las marcas pueden ir de la mano con la siguiente estrella emergente.”

Lo que es más: los primeros compradores de Google Preferred podrán comprar espacio publicitario y programarlos a través de DoubleClick Bid Manager muy pronto. Adicionalmente, ayer se anunció que NBA video es a partir de ahora parte de Google Preferred, mientras que la NBA lanzará pronto dos series RV en Youtube.

Las 5 mejores apps Android para descargar este mes de Noviembre

Youtube dice que las campañas de Google Preferred tienen un éxito masivo. La compañía afirma que el 75 por ciento de las campañas medidas aumentó en consideración y en favorabilidad (un 61%), mientras que dos tercios de las campañas vieron un incremento de intención de compra.

Todo apunta a que el futuro de Youtube pasa por tomar de la mano a las compañías publicitarias. ¿Cómo se lo tomarán los usuarios? Tendremos que volver a plantear la pregunta en unos meses, cuando la medida se haya implementado y esté en vigor.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz