Google podría tener novedades para Cardboard próximamente

Por lo visto, en la cuenta de Twitter del Reino Unido, la compañía podría haber lanzado alguna pista al respecto y dejado caer que tendríamos noticias relacionadas con Cardboard en el futuro.

El interés de Google en la realidad virtual es muy evidente, y la empresa ha dejado claro que ese apartado de la industria le interesa. Google ya ha desvelado varias iniciativas, de hecho, que tienen relación con realidad virtual. La más conocida sería la de Google Cardboard, que se trata de un dispositivo de realidad virtual prácticamente casero y mucho más económico que otros. Ha pasado ya cierto tiempo desde que Google Cardboard introdujo novedades o desde que Google lo mencionase. Pero al parecer podríamos tener novedades en relación a este producto más pronto que tarde, ¿pero qué quiere que se va a realizar una actualización o que habrá cambios en el dispositivo?

Por lo visto, en la cuenta de Twitter del Reino Unido, la compañía podría haber lanzado alguna pista al respecto y dejado caer que tendríamos noticias relacionadas con Cardboard en el futuro. Lo interesante es que este anuncio podría hacerse entre el próximo 29 de septiembre y el 1 de octubre. Esto parece un poco extraño, porque ya se supone que Google tiene planeado hacer algún anuncio importante en el 4 de octubre, puesto que tienen un evento planeado para entonces.

iPhone a Pixel: Google te explica cómo cambiar de dispositivo

Google Cardboard

Podría tratarse solo de unas rebajas

En cualquier caso, no se sabe exactamente qué podrían estar buscando Google con esta estrategia. En la imagen, que ahora ya ha desaparecido, se podía ver tan solo un par de lentes que parecías ser de Google Cardboard. Cabe la posibilidad de que se tratase única y exclusivamente de una evento relacionado con Cardboard y nada más allá, como descuentos o similares. Pero en cualquier caso, valdrá la pena echar un vistazo mañana por si acaso Google nos ha preparado alguna sorpresa en lo que a realidad virtual se refiere.

Por otro lado, se sabe que la compañía está trabajando en otro dispositivo de realidad virtual con más calibre conocido como Google Daydream. De momento no hay muchos detalles tampoco, aunque con suerte sabremos algo más también a partir del próximo día.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz