Connect with us

Noticias

Google podría detener la producción de Pixel muy pronto

Rocío Vega

Publicado

on

Google Pixel

Los smartphones de Google son difíciles de encontrar, especialmente si se piden a través de operadoras. La compañía de Mountain View ha estado teniendo problemas de abastecimiento desde el lanzamiento del Nexus 4. Por alguna razón, a Google le gusta mantener su abastecimiento bajo sin importar cómo de alta sea la demanda en realidad, pero podría no ser la razón verdadera por la que los smartphones Pixel y Pixel XL son horriblemente difíciles de encontrar. Varios clientes de Telus que han pedido uno de los dos smartphones Pixel han recibido emails de la operadora canadiense en donde les dice que no deberían esperar recibir sus teléfonos dado que Google dejará de producirlos pronto.

pixel

Artículo Recomendado

Google Maps regresa a China después de ocho años de ausencia

Google maps

Google sacó sus servicios del mercado chino en 2010 en lugar de cumplir con los requisitos de censura del gobierno, pero hoy después de casi 8 años todo está volviendo …

“Por favor, sepan que hemos recibido un aviso hoy sobre que Google va a dejar de producir su línea Google Pixel y no vamos a seguir recibiendo más inventario de este teléfono. Por ello no seremos capaces de cumplir con sus pedidos del producto seleccionado. Nos disculpamos de parte de TELUS y Google por este inconveniente.”

La línea Pixel de Google ha sido afectada por numerosos problemas dado que fueron lanzados en el mercado, algo que no ha pasado con otros dispositivos lanzados por la compañía. Aunque muchos de estos problemas han sido atendidos a través de actualizaciones de software, parece que Google ha decidido redirigir sus recursos a otros proyectos como Pixel 2.

Por el momento, Telus es la única operadora que ha empezado a enviar emails a sus clientes que han pedido el smartphone y todavía están esperando a recibirlo. Hasta que otras operadoras confirmen la declaración de Telus, no podemos estar 100% seguros de que Google dejará de producir la línea Pixel antes de lo esperado.

Nos gustaría recordar que los teléfonos Pixel son fabricados por HTC, así que si hay alguien a quien culpar de su hardware defectuoso, probablemente sea la compañía taiwanesa. Mantendremos un ojo avizor por si hay más información adicional sobre esto.

>