Connect with us

Noticias

Google Play Store tiene errores en Android 6.0 Marhsmallow

Noa García

Publicado

on

Google Play Services

Si habéis instalado Android 6.0 Marshmallow, quizás hayáis experimentado errores en Google Play Services que fuerzan el cierre del servicio. Varios usuarios que sí se actualizaron a Marshmallow han estado quejándose e cierres aleatorios de los servicios de Google Play, al instalar paquetes Gapp para el nuevo sistema operativo de Google. Ha sido reconocido que el error en los servicios de Google Play ha sido provocado por un problema en los servicios, muy similar a los problemas recientes en el chat de Facebook. Un contribuyente de XDA muy conocido, aclegg2011, ha compartido recientemente una manera muy sencilla de resolver este problema en tu dispositivo Android tras instalar la actualización a Marshmallow. Si habéis experimentado estos problemas con Google Play al tratar de instalar Gapps en Android 6.0 Marshmallow. ¿Queréis conocerlo?

Android 6.0 MarshmallowArregla el error de Google Play Services en Android 6.0 Marshmallow

A continuación os ofrecemos paso a paso la manera de arreglar el problema.

Artículo Recomendado

Google Play Store se ve afectada por una nueva tanda de malware

play store

Google Play Store está sufriendo una nueva oleada de aplicaciones infectadas de malware. Cuatro compañías de seguridad distintas acaban de informar de nuevas campañas de malware que están teniendo lugar …

  1. Descarga Marshmallow Gapps compartidos por Benzo.
  2. Flash Gapps después de hacer un flash de la ROM como haríais normalmente a través de la recuperación TWRP o CWM. Reinicia tu dispositivo y pronto comenzarás a ver los errores de Google Play Services aparecer en la pantalla durante la configuración. Ignora estos mensajes de error y continúa con la configuración. Finalmente, la pantalla de inicio de Google aparecerá en tu smartphone. Cuando abramos cualquier aplicación de Google que requiera los servicios de Google Play, podremos tener unos cuantos errores.
  3. Vamos a arreglarlos. Ve a Ajustes > Aplicaciones. Haz clic en los tres botones de menú en la parte superior derecha y selecciona Mostrar sistema.
  4. Haz clic en la aplicación de Google Play Services y selecciona los permisos.
  5. Enciende todos los permisos. Si no están habilitados por defecto, habilita todos los permisos para que Google Play funcione sin problemas.
  6. Vuelve y sal del menú de ajustes. Vuelve a descargar e instalar las aplicaciones de Google y el error de Google Play Services debería haber desaparecido por completo.

¡Esperamos que os haya funcionado!

1 Comentario

1 Comentario

  1. armando hernandez

    30 julio, 2016 at 09:32

    Hago todos los pasos que dicen y después aparece que el paquete de instalación se ha detenido

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *