Google Play Store te permite regalar crédito a otras personas

Logo Google Play Store

Por fin Google Play store te permitirá regalar crédito a otras personas vía email. Una cosa que la gente ha querido poder hacer desde hace ya bastante tiempo era ser capaz de enviar crédito de Google Pay a otros usuarios. Hoy la compañía nos da una habilidad parecida, ya que a partir de ahora, Google permitirá a la gente enviar crédito en forma de regalo por correo electrónico. Pero antes de que sigáis leyendo y algunos se emocionen de más, hemos de decir que esta opción por ahora sólo está disponible para los residentes en Estados Unidos. Si vives en los Estados Unidos, a día de hoy tienes la capacidad de enviar crédito de Google Pay a un amigo o familiar en forma de regalo, por email. La nueva opción se encuentra situada en la barra lateral, bajo el nombre “enviar regalo”. Desde ahí, os darán la opción de comprar 10 dólares, 15 dólares, 20 dólares, 25 dólares, 50 dólares o 100 dólares, y después enviarlos como regalo. Sin embargo, aunque sólo estén estas opciones, no hay límite sobre la cantidad de dinero que puedes enviar. Podrías, si quisieras, enviar 300 dólares de crédito, con tan solo comprar tres veces el paquete de 100 dólares, y enviar la cantidad total como un solo regalo.

Cómo saber si han accedido a tu cuenta de Gmail sin permiso

Google PlayTras haber elegido la cantidad de crédito de Google Play que quieres enviar, lo único que te queda por hacer es introducir la dirección de correo electrónico de la persona a la que le deseas enviar el crédito, y un mensaje (si quieres; este paso es opcional). La única forma disponible de pago para comprar crédito para regalo en estos momentos es a través de una tarjeta de crédito o débito, o Google Wallet. Tu propio crédito de Google Play no puede ser usado para enviar como regalo. ¿Qué decís? ¿Vais a utilizar este servicio o no os interesa?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz