Connect with us

Noticias

Google Play Store se actualiza con nuevos elementos de diseño

Laura Morán

Publicado

on

play store

A Google le gusta ajustar la Play Store de manera continua, y cambia cosas tanto pequeñas como grandes. Normalmente las prueba primero en la versión beta antes de lanzarlas a nivel mundial o descartarlas, dependiendo del éxito que haya tenido el cambio en la beta. La última actualización de la aplicación acaba de llegar, y aunque los cambios comenzaron a aparecer para algunos usuarios en el mes de marzo, parece que ya se ha hecho global. Se trata de una actualización con cambios en el diseño, algunos tan imperceptibles que, si no los buscas, ¡no los ves! Pero, en general, son cambios bastante bienvenidos por los usuarios.

Google Play Store

Google Play Store | Android Police

Google Play Store

Google Play Store | Android Police

Google Play Store

Google Play Store | Android Police

 

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

 

 

 

 

 

Google Play Store

Google Play Store | Android Police

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como veis, se trata de un cambio que unifica el diseño de las listas y elimina las separaciones entre elementos que encontrábamos antes.

Este cambio en la Interfaz de Usuario crea un conjunto más armonioso

En la interfaz de usuario de búsqueda inicial, en el área de aplicaciones similares y aplicaciones sugeridas debajo de cada lista, en la página individual de los desarrolladores y en las áreas especializadas teníamos elementos que parecían flotar sobre el fondo de pantalla en cajas separadas. Ahora todos esos elementos aparecen juntos, sin diferenciación entre ellos ni cajas que los separen.

Desde luego, a la vista es bastante agradable. Pero, ¿os parece más útil esta interfaz de usuario o preferíais ver los elementos bien distinguidos? A nosotros nos gusta, pero son los usuarios quienes tienen que decidir. Google basa sus cambios en los datos de interacción de los usuarios, así que suponemos que habrán implementado este cambio con conocimiento de causa. ¡Solo el tiempo dirá si ha venido para quedarse!

Play Store
Versión: 8.5.37 12.93 MB
203953 Descargas 9 diciembre, 2017
MD5:

>