Google Play Store pone en rebajas todos sus álbumes

Ahora puedes comprar cualquier álbum musical en la Google Play Store a mitad de precio, ¡no te lo pierdas! Gracias a la nueva oferta de la Google Play Store, puedes ahorrar hasta el 50% en cualquier álbum musical de la sección de Google Play Music este fin de semana. Parece que Google ha querido subir a su Play Store al carro de las rebajas del Black Friday (Viernes Negro) y Cyber Monday (Lunes Cibernético), y nos ofrece toda su música con descuentos de hasta el 50%, ¡la mitad! Desgraciadamente, este descuento sólo es válido en ciertos mercados, de manera que no todos los usuarios podrán hacerse con él: las regiones que entran en el descuento son Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos. Para activar el cupón, los usuarios tienen que ir a este enlace y automáticamente se les aplicará el descuento al realizar la compra. Se trata de una oportunidad única para ahorrar en la mejor música, sobre todo en aquellos álbumes que no están disponibles en ningún servicio de streaming online como el tan aclamado nuevo álbum de Adele. Esta oferta terminará el 1 de diciembre a las 00:00; y, si por alguna razón la Google Play Store os pide un código de cupón a la hora de finalizar la compra, tan sólo tenéis que introducir el cupón 50ALBUM2015.

Los servicios de soporte de Google Pixel ya disponibles en la Play Store

GooglePlay Music GratisGoogle Play Store deja claro sus términos y condiciones:

“Consigue el 50% en cualquier álbum a tu elección. Selecciona cualquier álbum de la Google Play y consigue tu oferta antes de la medianoche del 1 de diciembre de 2015. Tu descuento se validará en la finalización del proceso.

El código debe usarse en cualquier dispositivo conectado a internet compatible con Google Play utilizando una cuenta de Google. Límite de 1 por usuario. Se aplican restricciones de edad. Válido en AU, BR, CA, DE, FR, GB y US. No transferible. Sin valor monetario. No puede utilizarse junto a otras ofertas o descuentos”

¿Qué hacemos si nuestra región no entra en la promoción?

Para aquellos que queráis sí o sí conseguir el descuento, podéis probar un truco que a lo mejor os funcione. Tal y como nos dice Google en su sección de soporte, si nuestro código no es válido en nuestro país podemos cambiar nuestra dirección de casa (siempre que no tengamos activado el reconocimiento de localización) a una dirección del país en cuestión. Para cambiar la dirección haremos lo siguiente:

  1. Ir a gogle.com
  2. Hacer clic en el icono de configuración.
  3. Editar la dirección.
  4. Introducir una dirección nueva.
Play Store nos trae el nuevo juego Trolls: Crazy Party Forest

Google PlayNo podremos cambiar la dirección si tenemos 10 dólares o más en nuestra Google Wallet, Google Play, Google Wallet móvil o Payments Merchant. No podemos asegurar que este truco funcione siempre, ¡pero vale la pena probarlo!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz