Google Play Store ofrece una app de LikedIn para estudiantes

linkedin

LinkedIn ha anunciado una nueva herramienta orientada a estudiantes en Estados Unidos que les ayudará a encontrar trabajo de manera fácil y rápida. La nueva herramienta tendrá la forma de una aplicación Android/iOS que está disponible para descarga mediante Google Play Store y App Store. Llamada Linkedin Students, la aplicación ha sido “creada específicamente para aquellos universitarios a punto de graduarse que estén buscando una respuesta a estas preguntas”. De acuerdo a sus desarrolladores, la aplicación usa información de la base de datos de LinkedIn acerca de más de 400 millones de profesionales, permitiendo a sus usuarios descubrir fácilmente para qué empleos están mejor preparados. LinkedIn Students también proporciona a los estudiantes artículos exclusivos sobre cómo conseguir el mayor rendimiento de una búsqueda de empleo, además de darles la opción para explorar diferentes direcciones en sus carreras profesionales basadas en sus perfiles de alumno.

entrevista-trabajo

Busca, guarda y postúlate trabajos recomendados

Aquellos que estén considerando utilizar la nueva aplicación de LinkedIn deberían saber que también ofrece un puñado de opciones útiles como la búsqueda, el guardado y la opción de postularse a trabajos recomendados en base al perfil del usuario en LinkedIn. Además de eso, los desarrolladores prometen que, cada día, se les brindará a los usuarios nuevos trucos personalizados gracias a los cuales estarán a la cabeza en el proceso de dar el siguiente paso en sus carreras.

“¿Cómo puede la nueva aplicación ayudarte a lidiar con la transición de la universidad al mundo profesional? Piensa en ello como tu guía personal de búsqueda de empleo, uno que te provee de recomendaciones de empleos a medida basados en información real de las carreras de cientos de millones de profesionales exitosos”, dice LinkedIn en un post de su blog.

linkedin-app2Puedes descargarte la aplicación LinkedIn Students para Android a través de Google Play Store de forma gratuita. La aplicación debería ser totalmente compatible con todos los dispositivos que utilicen Android 4.0 o superior. Para usuarios de iOS, la aplicación puede descargarse gratis a través de la App Store. Debería funcionar sin problemas en todos los dispositivos que usen iOS 8.0 o posterior. Como se ha mencionado antes, la aplicación solo se encuentra disponible por el momento para estudiantes de Estados Unidos, pero los desarrolladores están esperando oír el feedback de los usuarios para continuar mejorando la experiencia y ayudar a descubrir empleos mucho más fácilmente.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz